julio 3, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

George Patton: Necesitamos jugar mejor en QB, así que seremos agresivos

Denver Broncos Free Agency Press Conference
Conferencia de prensa de la agencia libre de los Denver Broncos

imágenes falsas

Los Broncos están firmemente en el mercado con un mariscal de campo con Aarón Rogers Presumiblemente en la parte superior de la lista si decide dejar los Packers.

Pero dado que Rodgers tiene contrato con otro equipo, el gerente general de Denver, George Patton, no puede hablar de Rodgers en público.

Sin embargo, dos veces el mejor jugador defensivo es el proverbial elefante en la habitación cuando se les pregunta a los Broncos sobre el mariscal de campo. “Solo queremos al mejor hombre”, dijo Patton, hablando con los medios en el NFL Scouting Combine en Indianápolis el martes.

“No nos importa si es una agencia libre. No nos importa si es el draft. No nos importa si es un canje”, dijo Patton. “Agotaremos todas las opciones para tratar de conseguir al mejor jugador. fuera de los Broncos”.

Con ese fin, Button señaló que encontrar al mariscal de campo adecuado siempre es una prioridad hasta que eso suceda.

“Es la posición más importante en el deporte, por lo que siempre miramos hacia adelante”, dijo Button. “Y tenemos Cerradura dibujada Bajo contrato, tenemos un “Rip” [Brett Rypien]. Pero siempre estamos buscando. y lo haremos [leave] Ningún esfuerzo para encontrar a este tipo. Sabemos que tenemos que jugar mejor que el central, así que seremos agresivos”.

Si las cosas no funcionan en el comercio con Rodgers, hay otros guerreros del mercado como San Francisco Jimmy Garoppolo. O pueden recurrir a alguien como mitchell trubesky En la agencia libre. O los Broncos podrían crear un QB, ya que actualmente tienen la selección número 9 en general.

READ  Los Juegos Paralímpicos de Invierno comenzarán en Beijing después de que Rusia y Bielorrusia sean excluidas

“Nos sentaremos con todos ellos, por supuesto, viéndolos competir con otros mariscales de campo realmente buenos”, dijo Button. “Y este capítulo es un capítulo interesante. Tienes cinco o seis muchachos talentosos y todos son diferentes. Entonces, todos debemos pulirlo, clasificarlo y apilarlo y ver quién es el mejor para los Denver Broncos, si vamos”. esa dirección en el borrador”.

Ya sea que los Broncos terminen tomando el lugar de Rodgers o no, ciertamente parece que tendrán a alguien nuevo detrás del puesto cuando comience la temporada en septiembre.