noviembre 29, 2021

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Fútbol del jueves por la noche: Tom Brady y Leonard Fornett vencieron a los Eagles 28-22.

imágenes falsas

Tom Brady Lanzado a 297 yardas y dos touchdowns Leonard Fornet Los Tampa Bay Buccaneers corrieron 81 yardas y dos carreras en la victoria 28-22 sobre los Philadelphia Eagles el jueves por la noche.

La victoria por seis puntos estuvo mucho más cerca de lo que se sintió durante la mayor parte del partido.

Los Buccaneers tomaron una ventaja de 28-7 con 5:47 restantes en el tercer cuarto, seguido de un segundo touchdown en la noche de Fornett para darles una ventaja de tres puntos. La carrera de 1 yarda de Fornet controló 12 jugadas, triunfo de 79 yardas a través de Tampa Bay.

Sin embargo, Jalan Hertz Conectó una carrera de touchdown de 6 yardas a Filadelfia el siguiente cuarto.

Para entonces, Filadelfia tenía ocho posesiones de ataque en el juego. Los Eagles necesitaron dos intercepciones de pase largo para acumular cualquier puntaje de hasta tres cuartos. Una interrupción de pase de 45 yardas Dean Gemmel Llevó a la primera partitura de la noche. Vs. llamada de 50 yardas Mike Edwards Establecer Hurts Touch Down Run. De sus otras seis posesiones, los Eagles salieron cinco o tres veces y terminaron con una intercepción de Hurts.

Pero después del touchdown de Hurts, la ofensiva de los Eagles se volvió aún más animada. Una posesión prometedora terminó en la yarda 28 de Buchanan Jack Elliott El campo de 46 yardas falló el gol y terminó 14º a la cabeza. Después de que los Buccaneers no lograran convertir desde la yarda 46 de los Eagles en el cuarto y tercer intento, los Eagles regresaron. Miles Sanders Muévalos más profundamente en el área de Tampa. Las 23 y 14 yardas de Saunders pusieron a los Eagles a la cabeza, y Hertz tuvo que sacar una anotación final en una carrera de touchdown de 2 yardas para anotar. Hertz conectando Cues Watkins Quedan 5:54 por jugar para reducir el déficit a 28-22 en un cambio de dos puntos.

READ  El Comité del 6 de enero dobla su autoridad porque la acusación de Bonan sirve como una advertencia para otros testigos reacios

Pero las águilas no se acercan. Penalización por burlarse de Janard Avery Buchanan ayudó a proporcionar 15 yardas gratis, pero Brady estaba adjunto Antonio Brown Por un par de claves, primero cuando los Eagles entraron en la zona roja y filtraron el reloj.

Hertz terminó con 12 pases a los 26 para 115 yardas con un touchdown y una intercepción. Llevó 10 yardas y 44 yardas en dos carreras.

Antonio Brown y OJ Howard Destinatarios de los dos pases de touchdown de Brady en la primera mitad. Brown terminó la noche con nueve recepciones para 93 yardas y un touchdown para los Buccaneers.