noviembre 29, 2021

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Framber Waltz, ‘totalmente concentrado’ después de un comienzo lento en la Liga Americana, lleva a los Astros de Houston a una ventaja de 3-2

BOSTON – El mánager de los Astros de Houston, Dusty Baker, salió del hoyo a la mitad de la quinta entrada, Vals Framber Me sentí increíble.

Waltz, quien ingresó a la cuarta entrada, no golpeó a Boston y rodó hacia los Medias Rojas para tomar una ventaja de 1-0 en el Juego 5 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana de Houston. Pero Boston es el tercer sencillo del marcapasos Rafael Thevers Rompió la oferta de no-no y el hitter-hit-pitch del bateador designado Jedi Martínez Boston aumentó las apuestas de la entrada corriendo hacia adelante en la primera plataforma.

Mientras Baker se acercaba al montículo, Valdés se volvió hacia Bulben y verificó si un relevista se estaba calentando detrás de él.

No vio a nadie allí.

“Está bien”, se dijo Waltz. “Bueno, esto está bien.”

Con el equilibrio de la Serie de Campeonato de la Liga Americana colgando, Baker acercó a su lanzador.

“Frampioso”, dijo Baker. “Hombre, eres el mejor. Sé natural, haz lo tuyo”.

Waltz cumplió con la palabra de su capitán, con los Medias Rojas disparando una doble jugada del jardinero derecho. Hunter Renfro Y Boston escapó de problemas de entradas al conseguir un jardinero izquierdo Alex Verdugo Afila el terreno al primer comandante Yuli Curiel.

Este momento fue el más difícil para Houston en la noche, con Waltz viajando en ocho entradas. Permitiendo tres o menos victorias en los playoffs en las entradas y en la fenomenología, se asoció con Bob Gibson para establecer un récord en el Juego 7 de la Serie Mundial de 1967.

“Tengo que agradecer a Dios, en primer lugar”, dijo Valdés a través de un traductor. “Le he pedido a Dios que sea parte de este equipo, que ayude a este equipo y que esté sobre mis hombros. Seguiré trabajando para que siga siendo así”.

El comienzo marca un momento de redención. En el Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, Waltz luchó durante su viaje inaugural, yendo 2.2 entradas, permitiendo seis victorias y dos carreras limpias mientras caminaba sobre tres bateadores y conectaba dos. Después de la salida, Waltz les dijo a sus compañeros de equipo que iría por al menos siete entradas para compensar su pobre desempeño en su próxima apertura.

“Me humillaron después de ese primer viaje”, dijo Valdés. “Decidí que esto nunca volvería a suceder”.

En el proceso, se convirtió en el primer lanzador de los Astros en completar ocho entradas en un juego de postemporada. Jared Cole Recorrió la misma distancia contra los rayos en el Juego 5 de la ALDS 2019. Al entrar en el partido del miércoles por la noche, Baker esperaba que Waltzes comandara todo su arsenal. Baker consiguió lo que quería. Waltz se apoyó en su Singer, que promedió 93.7 millas, durante toda la noche, lo que representa el 65 por ciento de sus 93 ovejas en la noche.

El abridor de los Astros obtuvo siete golpes y fallas de sus 12 curvas en su curva, fue preciso durante toda la actuación, haciendo el inicio más largo con un lanzador en la postemporada este año.

“Simplemente llegó a nuestro conocimiento entonces [the Game 1 start] Detrás de él “, dijo Baker.” Tenía un buen ritmo. Cuando comenzó el último par, no estaba confundido para forzar esa bola quebrada, luego se retiró y golpeó la zona de strike.

READ  Honiara, Islas Salomón: Las protestas violentas continúan a pesar de estar encerrados

Luego de las fuertes actuaciones de ataque de Boston en los primeros tres juegos de la serie, los Medias Rojas lucharon por crear oportunidades para atacar nuevamente en los Astros. El único juego terrestre para el equipo Laser Home, liderado por Rafael Thevers, fue en la séptima entrada, lo que llevó el marcador a 7-1.

“Su tipo era increíble”, dijo el mánager de los Medias Rojas, Alex Cora. “Lanzó más fuerte de lo habitual. La pelota se movió. No golpeamos la pelota con fuerza”.

Waltz consideró que sus prácticas satisfactorias después del juego fueron un factor en su buen desempeño. Luego de regresar al pozo después de la quinta entrada, Valdés cerró los ojos y comenzó a meditar, regresando cuando necesitaba rehabilitarse mentalmente. El proceso que inició con su psicólogo Andy Nunes en República Dominicana lo ayuda a controlar sus emociones y ver el éxito que espera de Matt.

“Cada vez que lo uso, me funciona al 100 por ciento”, dijo Waltz. “Mis emociones no se salen de control. No estoy en un estado diferente. Estoy completamente concentrado en lo que tengo que hacer.

El comienzo de Waltz pone a Houston en control de su destino, y regresan a casa con dos oportunidades de capturar un lugar en la Serie Mundial frente a sus fanáticos en Minute Maid Park. Ganar el Juego 6 o el Juego 7 posible marca la tercera aparición de Houston en la Serie Mundial en los últimos cinco años, y los dos últimos en 2017 y 2019.

Para tomar el control de la serie y neutralizar la ofensiva de Boston, los Astros necesitaban un mejor comienzo profesional de su lanzador abridor.

READ  El hombre de Iowa culpable de matar a un negro que se estaba quemando en una zanja

“Estaba en manos de Framper”, dijo Baker.

Y en sus manos, los Astros ahora han ganado un segundo título de propiedad de la Serie Mundial, evitando una victoria para ellos mismos.