octubre 5, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Ford comparte informe sobre una posible rama del negocio de los coches eléctricos

Ford comparte informe sobre una posible rama del negocio de los coches eléctricos

El CEO de Ford, Jim Farley, habla con los reporteros fuera de la sede mundial de la compañía el 19 de mayo en Dearborn, Michigan, después del debut de la camioneta eléctrica F-150 Lightning.

Michael Wayland/CNBC

Comparte vado motor Saltó más del 5% durante las operaciones del viernes por la mañana después de un informe de que el director ejecutivo Jim Farley está sopesando si separar su negocio de vehículos eléctricos de las operaciones de motores tradicionales del fabricante de automóviles.

Farley quiere separar las operaciones eléctricas de Ford de su negocio de motores de combustión interna y ha considerado separar una de la otra. Noticias de Bloomberg informó, citando a personas familiarizadas con los esfuerzos.

Las acciones de Ford subieron hasta un 5,4%, a 18,48 dólares, el viernes, antes de ubicarse en 18,11 dólares por acción, un 3,3% más.

Ford no respondió de inmediato al comentario.

El informe llega semanas después de que Bloomberg anunciara que la compañía había evaluado la caída. Una pequeña parte de su negocio de vehículos eléctricos. Como parte de la reorganización en un esfuerzo por capturar el valor que los inversores otorgan a algunas de las nuevas empresas de automóviles eléctricos.

Cualquier parte de cualquiera de las operaciones estaría en marcado contraste con el mayor competidor de Ford en los Estados Unidos, Motores generales. Los ejecutivos de General Motors dijeron que el fabricante de automóviles no tiene planes en este momento de separar su negocio de automóviles eléctricos a pesar de la presión de Wall Street para hacerlo.

READ  Goldman Sachs quiere empleados de oficina 5 días a la semana y otras empresas pueden hacer lo mismo

En noviembre de 2020, el presidente de GM, Mark Royce, dijo que la compañía había analizado el potencial de la escisión y decidió que No ser lo correcto para su negocio.citando los costos y los beneficios de que las operaciones de vehículos eléctricos sigan formando parte de la empresa más grande.