mayo 17, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Fin de semana de MLK Fuertes nevadas, fuertes tormentas invernales que traen lluvias

Los meteorólogos advirtieron que un gran sistema de tormentas invernales envolverá partes de los Estados Unidos con fuertes nevadas y lluvias durante el fin de semana festivo de Martin Luther King Jr.

Es probable que el valle superior y central del Mississippi experimente fuertes nevadas el viernes, y se esperan nevadas en partes de las Carolinas y el sur de los Apalaches este fin de semana. Servicio Meteorológico Nacional.

“La nieve puede causar pérdida de visión y condiciones de manejo peligrosas”, dijo.

El sistema ya produce nieve en las llanuras del norte y el medio oeste superior, con fuertes nevadas de una a dos pulgadas por hora en partes de Minnesota e Iowa. Cincuenta y un millones de personas están bajo advertencias de tormentas invernales, vigilancia y asesoramiento desde el Alto Medio Oeste hasta el sureste y el interior del noreste.

A Pronóstico de fin de semanaEl meteorólogo de “Today” de NBC, Al Rocker, dijo que el sistema de tormentas podría traer de 6 a 12 pulgadas de nieve desde Dakota hasta Missouri.

Se espera que llueva en algunas partes del Valle Central del Mississippi desde el viernes por la noche hasta el sábado por la mañana, y también son posibles heladas aisladas, según el Servicio Meteorológico.

El servicio meteorológico dijo el sábado que las lluvias en el Valle de Tennessee se expandirán y se convertirán en nieve por la noche, y se espera nieve en algunas partes de Arkansas.

El sábado por la noche, el servicio meteorológico dijo que se esperaba que la lluvia se moviera hacia el sureste a medida que partes del valle de Tennessee se convirtieran en hielo.

READ  Anuncios directos: Rusia ataca a Ucrania

También se espera nieve en las regiones central y sur de los Apalaches de las Carolinas y las áreas del sur de los Apalaches con lluvias y heladas desde el sábado hasta el domingo por la mañana.

Mientras tanto, se esperan fuertes vientos en la parte noreste del país desde el viernes por la tarde hasta el sábado por la mañana en medio de un área de baja presión que se desplaza hacia el noreste desde el centro-este de Canadá y la costa de Carolina.

Se espera que una ligera nevada llegue al noreste el viernes, mientras que se esperan fuertes nevadas en algunas partes del sureste de Maine durante la noche del viernes.

Rocker dijo que se espera que el sistema se mueva hacia el sur antes de dirigirse hacia la costa este el domingo y el lunes, trayendo fuertes vientos y lluvia si continúa en el camino esperado.

El domingo, se espera que una tormenta de nieve invernal golpee las regiones del sureste, incluida Atlanta, ya que una tormenta de nieve importante estallará en las Carolinas.

Se espera que la cobertura de fuertes nevadas en la región de los Apalaches aumente en intensidad a medida que la nieve se mueva hacia el Atlántico medio, incluidos Washington, DC y Filadelfia.

Para el lunes, puede haber una mezcla de lluvia y nieve en la ruta de la Interestatal 95, y se esperan fuertes nevadas en el interior norte y oeste.