noviembre 29, 2021

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Fichas de ganancias de JP Morgan en publicación de reserva

JPMorgan Chase & Co..

JPM -0,77%

Las ganancias del tercer trimestre aumentaron un 24% debido a que los fondos de la temporada de lluvias se asignaron en los días oscuros de la epidemia.

El banco tuvo una ganancia neta de $ 9.440 millones hace un año, o $ 2.92 más de $ 11.690 millones o $ 3.74 por acción. Según FactSet, alcanzó los $ 3 por acción, lo que esperaban los analistas.

JPMorgan liberó 2.100 millones de dólares reservados el año pasado para pagar deudas incobrables. Excluyendo incentivos y exenciones fiscales de la emisión, la ganancia neta del banco para el tercer trimestre fue de $ 9,6 mil millones.

Los ingresos aumentaron un 1% a 29.650 millones de dólares, por debajo de los 29.790 millones de dólares que habían pronosticado los analistas.

JP Morgan entró en el trimestre con grandes expectativas. En julio, el banco dijo que esperaba personas Incrementar costos durante todo el verano A medida que disminuye la infección por el virus corona. En cambio, surgió la variante delta altamente contagiosa, Retraso en la reapertura de la oficina. Más reciente, Aumento de los precios del petróleo Y las interrupciones de la cadena de suministro global sacudieron los mercados.

Sin embargo, “la economía sigue mostrando un buen crecimiento”, dijo el presidente ejecutivo Jamie Dimon en un comunicado.

Las ganancias de los bancos de consumo han bajado un 3% con respecto al año pasado. Aunque el costo de las tarjetas de crédito para consumidores de Chase ha aumentado en un 30%, los clientes no han recibido la misma cantidad de saldos pendientes. Los préstamos con tarjeta pendientes aumentaron un 2%. Las tasas hipotecarias subieron un 43% y los préstamos para automóviles aumentaron un 1%.

READ  Golds Versus. Jets Score: Jonathan Taylor domina el campo Indie Rolls en Nueva York; Mike White estaba lesionado

En banca corporativa y de inversión, los beneficios aumentaron un 7%. Los ingresos comerciales han bajado un 5% con respecto a los máximos del año pasado. Pero las comisiones de los bancos de inversión aumentaron un 52% a 3.300 millones de dólares. Ola de conexiones La tarifa de consulta fue de $ 1.23 mil millones, tres veces los resultados del año anterior.

La división de gestión patrimonial y patrimonial siguió beneficiándose de los clientes activos y el aumento de los activos. Su beneficio aumentó un 36%.

En un banco comercial que atiende a empresas medianas, las ganancias se dispararon en un 30%. La deuda total de la unidad volvió a caer. Muchas empresas Todavía se está quedando sin dinero, Reduce el endeudamiento.

Los ingresos netos por intereses, una medida de la utilidad crediticia del banco, aumentaron un 1%. Los préstamos totales aumentaron un 6%.

Las acciones subieron levemente en el mercado libre. La acción ha subido un 30% este año, alcanzando nuevos máximos la semana pasada.

Escribir a David Benoit en [email protected]

Copyright © 2021 Dow Jones & Company, Inc. Reservados todos los derechos. 87990cbe856818d5eddac44c7b1cdeb8