septiembre 30, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Faraday Future hizo un auto real

Faraday Future hizo un auto real

Faraday Future, la startup de vehículos eléctricos eléctricos con sede en California que casi ha cerrado tantas veces, finalmente ha fabricado un automóvil.

La compañía realizó el miércoles un evento para celebrar la finalización de la primera “intención de producción” del FF91, el SUV eléctrico de ultra lujo que ha estado en funcionamiento durante casi ocho años. Faraday Future, que también ha sido transferido por Faraday Future Intelligent Electric desde su fusión con Special Purpose Acquisition Company, o SPAC, en julio de 2021, afirma que todavía está programado para comenzar oficialmente la producción del FF91 en el tercer trimestre de 2022.

Definitivamente es un hito para la compañía, que ha visto altas tasas de rotación, se ha declarado en bancarrota muchas veces y, de alguna manera, aún se las arregla para salir del borde. De hecho, la compañía lo llama “logro número 4” entre siete hitos que, según dice, conducirán eventualmente al “inicio de producción” del FF91.

Por supuesto, Faraday Future ha fabricado autos en el pasado. Él estaba ahí El infame “Batimóvil”, un prototipo de automóvil estacionario que debutó en CES 2016. Había una versión de preproducción del FF91 podría haberme golpeado Cuándo Lo monté al año siguiente..

Fue ese año, 2017, cuando Las cosas ya están empezando a escalar por el futuro de Faraday. La compañía anunció una planta de mil millones de dólares en el desierto de Nevada que nunca se construyó. Empezó Sangrado de dinero y personal. Estableció su propio sede en venta. Aparecieron inversores de emergencia, solo para sumergirse más tarde peleas en la corte Con Faraday Future para controlar el dinero.

al final, Se ha encontrado un nuevo CEOJia Yueting elevado a bancarrota personalY la compañía vio la oportunidad de sacar provecho del nuevo dinero que fluye hacia el espacio de puesta en marcha de vehículos eléctricos. fusionarse con SPAC y salir a bolsa. Fue un viaje salvaje. (Y aún no ha terminado: la compañía anunció recientemente un archivo La investigación interna reveló numerosos casos de declaraciones inexactas, lo que lleva a otro cambio de liderazgo. ¡ustedes!)

Ahora que salió su primer automóvil, la compañía se dirige a lo realmente importante: el marketing. Faraday Future está lanzando una nueva “campaña de comunicación omnicanal” llamada “Nacido en California”, así como algo que llama una “Campaña ieMedals” para conocer a sus proveedores y fabricantes contratados.

Sé lo que estás preguntando: “Eso suena bien. ¿Cómo gano mi medalla?”. Me alegro de que hayas preguntado. Según Faraday Future, “los usuarios de la aplicación inteligente FF pueden ganar a los corredores de recursos cualquier medalla para sus cuentas individuales al completar tareas específicas o cumplir con los requisitos de un desafío de creación conjunta. Las medallas son premios electrónicos acreditados en las cuentas FFID de los usuarios en FF Aplicación inteligente.”

Entonces, ¿básicamente NFT? No está exactamente claro si estos premios electrónicos vivirán en la cadena de bloques, pero no lo pondría mucho más allá de Faraday Future para lograr un truco tan extraño. Sigue brillando, diamante loco.

READ  La previsión de ingresos es un desafío, por lo que preferimos una orientación conservadora