noviembre 29, 2021

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Fallos de Instagram: Facebook confirma problemas unos días después del gran desplome

Unos días después de una caída importante, Instagram volvió a caer para muchos usuarios el viernes.

Un portavoz de la empresa de Facebook, propietaria de la aplicación, dijo Independiente: “Sabemos que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que vuelvan a la normalidad lo antes posible. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente.

Monitor de Internet en línea Detector de bajada La tarde mostró un gran aumento en las quejas, ya que muchas personas se quejaron de las dificultades de acceso en Twitter.

Cuando WhatsApp, Instagram y Facebook fallaron durante más de seis horas, muchos se sintieron frustrados con el procesador cuando la crisis de las redes sociales se detuvo abruptamente el lunes.

Tres procesadores que operan en una infraestructura compartida y propiedad de Facebook dejaron de funcionar a las 5 p.m., hora del Reino Unido, el lunes.

El mayor colapso de Facebook en la historia fue causado por un comando falso, que resultó en que la compañía de redes sociales afirmara que fue “nuestra propia culpa”.

“Hemos realizado un trabajo extenso para fortalecer nuestros sistemas para evitar el acceso no autorizado, y fue interesante ver cómo ese endurecimiento nos ralentizó cuando intentamos recuperarnos de un mal funcionamiento causado por una actividad maliciosa, pero por nuestro propio error”, se lee en una publicación. lanzado por la empresa el martes.

Santosh Janardhan, vicepresidente de ingeniería e infraestructura de Facebook, se disculpó con “las personas y empresas de todo el mundo que dependen de nosotros” y dijo que la empresa “comprende el impacto de tales impactos en la vida de las personas y nuestra responsabilidad de cuidar a las personas”.

READ  Bills vs. Golds Score: Jonathan Taylor explota por 5DTs récord de franquicia.

Seguro que aprenderá más sobre lo que sucedió y cómo evitarlo en el futuro.