agosto 12, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

F-Zero X se unirá al paquete de expansión en línea de Nintendo Switch a finales de esta semana

F-Zero X se unirá al paquete de expansión en línea de Nintendo Switch a finales de esta semana

La biblioteca de Nintendo N64 para Switch Online Expansion Pack podría haber sido una decepción en el momento del lanzamiento, pero ha mejorado mucho desde entonces.

Nintendo no solo se ha esforzado por solucionar una serie de problemas asociados con la emulación de ciertos juegos, sino que también ha mejorado el servicio con una cantidad que no incluye juegos clásicos. Ya hemos visto juegos como banjo kazooie Y el La Leyenda de Zelda: Máscara de MajoraEl siguiente es el futuro concursante. F-Zero XProtagonizada por el Capitán Falcon & Co.

Este clásico absoluto llegará a finales de esta semana el 11 de marzo. A través de sus canales sociales, Nintendo ha recordado a los miembros del paquete de expansión cómo ahora podrán competir contra hasta tres amigos en línea:

Si aún no has jugado F-Zero X, aquí tienes más información sobre el juego (junto con el tráiler anterior), cortesía de Nintendo.

Elige entre 30 carreras de autos voladores diferentes, incluidas versiones actualizadas del Blue Falcon y otros vehículos del F-Zero™ original, ¡y prepárate para la aceleración! Corre hasta la línea de meta en pistas que giran y giran por el aire. ¡Tendrás que evitar a otros 29 autos en la pista o enfrentarás las consecuencias! carrera de la muerte. También puedes desafiar a tres amigos en el modo Versus. Con cinco modos de juego separados, vehículos, circuitos ocultos y una banda sonora excelente, ¡F-Zero X es un título de carreras al que vale la pena volver!”

¿Es este el juego que estabas esperando para acelerar tu Switch Online Expansion Pack? Deja un comentario a continuación.

READ  Wordle 270 16 de marzo Sugerencias: ¿Tiene problemas con Wordle hoy? Tres guías para ayudar a encontrar una respuesta | Juegos | entretenimiento