noviembre 29, 2021

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Explorando mundos misteriosos en ‘The Hunt for Planet B’

El solo pensar te enviará a una madriguera existencial. Pero me gusta mirar el universo y considerar todas las posibilidades que esperan ser descubiertas.

Los astrónomos aún no han descubierto un sistema solar como el nuestro. De los miles de exoplanetas más conocidos, ninguno coincide con los planetas de nuestro patio trasero cósmico. Pero los científicos han comenzado a raspar la superficie de estos planetas fuera del sistema solar. El siguiente paso es mirar dentro de ellos.

los El nombre del telescopio no está exento de controversia.Y muchos más creen que la NASA cambiará eso.
Web Los exoplanetas se asoman a la atmósfera, algunos de los cuales son habitables. Para aquellos de ustedes que han enviado preguntas sobre la misión, hicimos Supervisa las respuestas de los expertos.

Webb está listo para comprender el origen del universo y comenzar a responder preguntas clave sobre nuestra existencia, como de dónde venimos y si estamos solos en el universo.

Otros mundos

¡Oh, los lugares para visitar en la web! El telescopio observa varios objetos del universo distante, como estrellas y galaxias, y planetas de nuestro propio sistema solar, pero muchos asocian el calor con exoplanetas.

Una vez que se lance, el telescopio se instalará durante varios meses y estará listo para realizar observaciones a una distancia de un millón de millas de la Tierra. Luego, Comienza la magia.

Está previsto que el laboratorio observe el sistema TRAPPIST-1, que incluye siete exoplanetas del tamaño de la Tierra que orbitan una estrella enana fría a 40 años luz de distancia.

Pero los astrónomos están ansiosos por explorar otros asteroides misteriosos entre la Tierra y Neptuno. No existen tales planetas conocidos en nuestro sistema solar, pero son el exoplaneta más común en nuestra galaxia. Ahora, los científicos quieren saber cómo llegaron a ser.

READ  Acusa a Cumo de tocar a la fuerza

A través del universo

Los científicos están de acuerdo en que el planeta B no existe para la humanidad. Tenemos que hacer todo lo posible para cuidar la tierra, porque ellos lo dicen Tenemos un solo mundo.

Pero en retrospectiva, esta es una pregunta que desconcierta a los astrónomos: ¿Cómo sería el Planeta B?

Algunos creen que será un gemelo de la Tierra real, donde la vida se desarrolla tal como lo hace aquí.

Otros creen que aprenderemos que la vida se desarrolla de diferentes formas. Cuando miras la diversidad de exoplanetas alrededor de diferentes tipos de estrellas, no parece tan descabellado.

Luego está la idea más interesante: ¿Y si la vida en la tierra no comenzara?, ¿Pero en otro lugar?

Maravillosas criaturas

Ileana Hirschiz-Douglas es fotografiada con su perro Sock.

Si trabaja desde casa durante un brote, es probable que su mascota se acostumbre a un tiempo extra de calidad; la ansiedad por separación se vuelve más difícil cuando regresa a la oficina.

Ilyena Hirskyj-Douglas, profesora de comunicación animal-computadora en la Universidad de Glasgow en Escocia, ha comenzado a cambiar eso con DogPhone. A diferencia de otras tecnologías para mascotas, DogPhone permite que los perros llamen a sus dueños.

Escondiendo un sensor dentro de una pelota, probó su invento en su saco de labrador retriever negro. Si se mueve la pelota, se activa una videollamada por computadora. los Los resultados son prometedores.

Secretos del océano

Es hora de dejarla y seguir adelante. Antes de que la luz del día llegara a la oscuridad permanente del océano profundo, esta área era tan misteriosa para nosotros como el espacio.

READ  El representante Krishnamurthy "sacudido" por los comentarios de Roger Guttell sobre la información de la investigación de WFT

Cuanto más aprenden los investigadores, más se dan cuenta de que los animales que viven en él juegan un papel importante en la regulación del clima de la Tierra. Aquí, criaturas hermosas y extrañas migran hacia arriba y hacia abajo todos los días.

Hay un abogado increíble en esta zona: el cineasta James Cameron.

“Actúa como esta bomba de carbono gigante que extrae carbono de la atmósfera hacia las profundidades del océano”, dijo Cameron a CNN. Eso es todo Esa es una de las muchas razones por las que quiere proteger esta región., El organismo más grande de nuestro planeta.

Recomendaciones

Eche otro vistazo:

– La basura flotando en el espacio es un problema creciente, y esta semana ha empeorado, Envía persecución para cubrir a la tripulación de la estación espacial.
– Más de 1,000 dignatarios han muerto en Florida este año, el número más alto registrado en décadas. Las razones pueden sorprenderte.
– Los arqueólogos han encontrado lo que creen. Uno de los “templos del sol” perdidos de Egipto, Proviene de mediados del siglo XXV antes de Cristo.
te gustó lo que leíste? Oh, pero hay más. Registrar aquí Obtenga la próxima versión de Wonder Theory que le ofrece el autor de CNN Space and Science en su bandeja de entrada Ashley Strickland, El que presenció las maravillas de los planetas más allá de nuestro sistema solar y los descubrimientos del mundo antiguo.