noviembre 29, 2021

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Estados Unidos abre el lunes para viajeros internacionales vacunados. La expectativa esta aqui

(CNN) – Estados Unidos abre sus puertas a los viajeros internacionales vacunados internacionalmente el lunes para recibir a más visitantes que han abandonado el país durante 20 meses.

Habrá algo de congestión a medida que se implementen las reglas a medida que entren en vigencia los nuevos requisitos para las llegadas aéreas, terrestres y en barco.

El director ejecutivo de Delta Airlines, Ed Bastian, dijo en una conferencia de viajes a fines de octubre: “Al principio va a ser un poco lento, te lo prometo”.

El portavoz de Delta, Morgan Durant, dijo que varios vuelos de Delta que se avecinan el lunes están 100% repletos de factores de carga pesados ​​en las próximas semanas. Delta ha visto un aumento del 450% en las reservas internacionales en las seis semanas desde que Estados Unidos anunció que reabriría, dijo.

John F. en Nueva York. El Aeropuerto Internacional Kennedy (en la foto de enero de 2021) recibirá más vuelos internacionales el lunes.

Imágenes de Spencer Flat / Getty

Según la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey, Newark Liberty y John F. Los vuelos internacionales que lleguen a los Aeropuertos Internacionales Kennedy el mismo día de octubre aumentarán en un 11% el lunes.

La Autoridad Portuaria espera un aumento gradual en esos aeropuertos durante los próximos dos meses, con un tráfico internacional del 75% de los niveles de noviembre y diciembre de 2019, que pueden cambiar en función de los horarios internacionales actuales.

Parece haber una recuperación gradual en las tarjetas para viajes aéreos internacionales. Según cifras de Aviation Analytics OAGSe prevé que el número de asientos ocupados que lleguen a los EE. UU. Desde Europa este diciembre sea de alrededor del 67% para diciembre de 2019.
Las aerolíneas aún están retirando personal y vuelos que fueron marginados debido a la epidemia. Los problemas relacionados con los empleados pueden verse agravados por las órdenes de vacunación de los empleados. Operaciones complejas para algunos transportistas.

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) y la Administración de Seguridad del Tráfico también enfrentan fechas límite antes de que se les pueda agradecer por la escasez de personal y las vacunas federales obligatorias para el personal.

Se espera que la CBP aumente las horas de espera en los cruces fronterizos de Canadá y México.

Con todo, la preparación y la paciencia serán claves para los viajeros internacionales a los Estados Unidos.

Lo que los viajeros pueden esperar y para lo que prepararse:

READ  LG pagará a GM $ 1.9 mil millones por las llamas de la batería Bolt EV

Cuando llegues allí

Si bien aún se aplican algunas restricciones estatales y locales, Estados Unidos está en gran parte abierto.

Por ejemplo, existen pedidos de máscaras en Hawái, Illinois, Nuevo México, Nevada, Oregón y Washington. Washington, DC y Puerto Rico también necesitan máscaras en lugares públicos cerrados.

En algunas ciudades, incluidas Nueva York y San Francisco, existen requisitos de vacunas para los espacios públicos interiores, incluidos los restaurantes.

Hawái, que tenía algunos requisitos de entrada estrictos en los Estados Unidos, ahora cumplirá con las nuevas reglas federales para los viajes aéreos internacionales. Aunque las restricciones de capacidad se han relajado en el estado, todavía existen algunas limitaciones.

California (aquí hay una foto de Santa Mónica), Nueva York y Florida son los principales destinos para los viajeros internacionales entrantes.

California (aquí hay una foto de Santa Mónica), Nueva York y Florida son los principales destinos para los viajeros internacionales entrantes.

Daniel Slim / AFP a través de Getty Images

Las llegadas más importantes de visitantes internacionales se pueden encontrar en Nueva York, Miami y Los Ángeles. Son una aplicación de viajes Eso es hopper Los mejores lugares para los viajeros extranjeros en esta temporada navideña.
Esos asientos se alinearán de acuerdo con los requisitos del cliente. Buscadores de senderos En el Reino Unido, Estados Unidos vuelve a ser la sede de la agencia de viajes. Nicki Davis, directora de relaciones públicas de Trailfinders, dice que Nueva York, California y Florida están liderando el camino en las reservas.

Antes de que te vayas

La vacunación es un requisito importante para la mayoría de los viajeros internacionales que desean ingresar a los Estados Unidos.

Debe cumplir con los criterios de los CDC para la presencia de pasajeros “Se puso en marcha toda la vacuna”. Se aceptan documentos en papel y digitales. Las aerolíneas son responsables de recopilar y verificar esta información de los viajeros aéreos.
Anna Swing, de 28 años, que vive cerca de Wiesbaden, Alemania, no ha visto a su novio durante más de dos años. Vuela de Frankfurt a Chicago el lunes y planea visitar el aeropuerto el domingo y confirmarla. Solicitud ESTA Y todos los nuevos documentos gubernamentales que recopiló cuidadosamente y revisó dos veces están en orden.

Swing America tiene suerte con la fecha de reapertura. Con la prohibición de viajar no levantada, volvió a reservar los vuelos del 8 de octubre antes de que se anunciara la fecha límite, con la esperanza de que finalmente se le permitiera viajar a los Estados Unidos.

“Al principio no podía creerlo, ¡pero mi novio y yo estamos en la luna!”, Dijo cuando finalmente se anunció la fecha a mediados de octubre. “¡No puedo esperar para abordar el vuelo el 8 de noviembre!”

Para viajes aéreos

La prueba Covit-19 también debería ser negativa para los viajeros aéreos. Prueba requerida Todos los pasajeros mayores de 2 años, independientemente de su nacionalidad. Los pasajeros deben tener una prueba de Govt-19 negativa dentro de los tres días posteriores al vuelo a los Estados Unidos.

Los estadounidenses vacunados y un número muy pequeño de viajeros internacionales no vacunados que están exentos del requisito de inmunización deben someterse a la prueba dentro de un día antes de la salida a los Estados Unidos.

Muchas aerolíneas tienen aplicaciones móviles y portales en sus sitios web donde la información sobre vacunas y pruebas se puede procesar digitalmente.

La mayoría de los clientes de Delta en rutas internacionales a los Estados Unidos pueden cargar y verificar directamente la prueba del estado de la vacuna Delta Fly Ready Herramienta.
Un empleado de Delta Air Lines trabaja en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles en agosto.  Delta operará 139 vuelos a los Estados Unidos desde destinos internacionales el 8 de noviembre.

Un empleado de Delta Air Lines trabaja en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles en agosto. Delta operará 139 vuelos a los Estados Unidos desde destinos internacionales el 8 de noviembre.

Mario Toma / Getty Images

British Airways’ Verificar Mobile Digital Health Pass funciona en todos los vuelos de BA a Estados Unidos, confirmó la aerolínea.

Las copias impresas son una buena idea.

“Me aseguraré de guardar copias en papel de mi pasaporte y tarjeta de vacunación y tarjeta de crédito clave por separado de mi billetera / bolso y guardaré copias digitales en mi teléfono y enviaré un correo electrónico a mi cuenta de correo electrónico. Mi teléfono / billetera / mochila / etc se pierden. Se van o se están robando “, dijo Kathleen Bangs, portavoz de Air Traffic Survey. Vuelo informado.

“La prueba de quién es usted, su estado de vacunación y el anverso y el reverso de su tarjeta de crédito pueden ser de gran ayuda para hacer que el sueño de perder sus documentos sea una circunstancia razonable”.

En los límites terrestres

La seguridad de aduanas y fronteras espera mayores niveles de viaje y tiempos de espera en los cruces terrestres y de ferry y alienta a los pasajeros a tener listos los documentos de identificación e inmunización. La agencia anima a los viajeros a utilizar su aplicación CBP One.

Según la CBP, los puestos de los empleados estarán en puestos anteriores al gobierno, pero la empresa equilibrará varias prioridades.

“Se da prioridad a las instalaciones comerciales y de viajes”, un Preguntas y respuestas del Departamento de Seguridad Nacional Dice sobre la nueva política. “Sin embargo, nuestra tarea principal no es comprometer la seguridad nacional”.

Se aceptarán documentos digitales y en papel como prueba de vacunación y no es necesario que las tarjetas de vacunación estén en inglés.

Los viajeros deben estar preparados para certificar su estado de vacunación y el motivo del viaje. También deben estar preparados para mostrar pruebas de que han sido completamente vacunados si así lo solicita el oficial de CBP.

Los niños menores de 18 años que viajen con adultos vacunados están exentos de la necesidad de la vacuna.

No se requieren pruebas gubernamentales en los cruces terrestres y en barco.

La red de reglas y requisitos para viajar internacionalmente es ahora un problema innegable.

Dave Hirschberger, consultor de viajes de Prestige Travel en Cincinnati, Ohio, dice: “Saltar en un avión e ir a algún lugar ya no funciona. Tienes que hacer tu tarea”.