julio 3, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Era el sexto día de infección del gobierno y una prueba rápida positiva. ¿A qué te dedicas?

¿Qué significa ser una persona? Pruebas rápidas de antígenos ¿Es positivo el resultado tras cinco días de aislamiento por Covit-19? Según los expertos, la persona todavía lleva una gran carga del virus que puede infectar a otros.

“Si da positivo con estas pruebas rápidas del gobierno que se hacen en casa en cualquier momento, significa que tiene un alto nivel de proteína viral, y la mayoría de los expertos explican que tiene un alto nivel de virus en la nariz. En la columna”, dijo. mateo finnicker, Director y Presidente de Virología Médica de Mayo Clinic Sociedad Panamericana de Virología Médica.

Información completa sobre la epidemia Govt-19

La gerencia de Biden compra mil millones de pruebas rápidas de antígenos Envío a hogares americanos, tiene como objetivo abordar la necesidad de aumentar las pruebas gubernamentales y aliviar la escasez de juicios en todo el país. La llegada de las pruebas se basa en las pautas federales revisadas. Período de aislamiento Cinco días después del inicio de los síntomas o una prueba positiva, seguida de ocultación durante cinco días.

Es ampliamente conocido que las pruebas PCR, pruebas de reacción en cadena de la polimerasa de alta sensibilidad que detectan el gen del virus, son virus “muertos” -una sustancia que no es capaz de copiar- y unas semanas después de la recuperación, la persona analizada dará positivo. resultado. No más infecciones.

Pero los virólogos dicen que no es posible realizar pruebas rápidas de antígenos, que detectan ciertas proteínas en el virus y dan resultados en 30 minutos, que ingresan en los buzones de correo de las personas.

Las discrepancias son muy escasas, fuera de un entorno de laboratorio, un receptor Resultado positivo de prueba rápida de antígeno Kelly Wroblevsky, directora de programas de enfermedades infecciosas, dijo que una persona no infecciosa excreta altos niveles del virus muerto. Asociación de Laboratorios de Salud Pública.

Hay muchas razones para esto. Primero, De acuerdo a Son “un gran beneficio” de las pruebas rápidas de antígenos realizadas por la Asociación de Enfermedades Infecciosas de América Herramientas un poco romas Para detectar el virus. Por lo tanto, un resultado positivo significa que la persona tiene uno Alta carga de virus, especialmente si aparecen síntomas.

READ  Armas huecas agregadas a Destiny 2 en Funky 30th Anniversary • Eurogamer.net

En segundo lugar, se necesita un Cantidades sustanciales de material viral. Para dar positivo en una prueba de antígeno, una persona debe tener un alto nivel de virus muerto en la nariz o la garganta, y esto generalmente indica un alto nivel de virus vivo.

En tercer lugar, incluso si una persona tiene un alto nivel de virus muertos, la dosis por sí sola no será suficiente para desencadenar una prueba positiva: las proteínas del virus pierden su forma después de la guerra con el sistema inmunitario, lo que las hace indetectables. Pruebas de antígenos.

En un entorno de laboratorio, la prueba rápida de antígenos puede detectar fragmentos de virus “muertos”, dijo. Dr. Sam Domínguez, pediatra y director médico del Laboratorio de Microbiología Médica del Hospital Infantil de Colorado.

Los científicos financiados por el gobierno federal hicieron precisamente eso. Mira esto Las pruebas rápidas de antígeno funcionarán en Omigran como lo hizo en otros tipos de Covid. Sin embargo, Domínguez dijo que las probabilidades de que un virus muerto, y solo un virus muerto, provoquen una prueba de antígeno positiva en un ser humano en lugar de una placa de Petri.

A diferencia de los científicos del laboratorio, el ataque no intentó inactivar los virus del cuerpo humano. Intenta destruir proteínas y todo. “El ARN puede durar más que las proteínas”, dijo Wroblewski, pero no se sabe que ninguna sustancia sea estable. Incluso para los científicos es un arte mantener intactas las proteínas después de inactivar el virus.

“No es fácil”, dijo. Dr. isabella ragan, es un científico veterinario de la Universidad Estatal de Colorado que se especializa en virología humana y ha trabajado durante aproximadamente dos años para desarrollar una vacuna contra el SARS-CoV-2. Su trabajo es matar el virus conservando la forma de las proteínas del virus.

Descargar Aplicación de noticias NBC Para una protección completa contra la infección Govt-19

La confusión sobre cómo interpretar los resultados de las pruebas a menudo surge de este rompecabezas: a pesar de las numerosas opciones de prueba, no existe una forma tonta de medir si una persona está realmente infectada.

READ  Las acciones de NIO caen a medida que caen las entregas de octubre. XPeng tiene un gran mes.

“Ojalá lo hubiera sido”, dijo Finnicker. “No tenemos ninguna prueba de infección”.

La mejor manera es tomar una muestra del paciente y colocarla en el papel de células en crecimiento y ver qué sucede con las células sanas. Si hay un virus vivo, dicho eso Dirk Ditmer, Un virólogo de la Universidad de Carolina del Norte-Chapel Hill dijo: “Entonces las células de su cuerpo morirán al igual que mueren los pulmones de su cuerpo”. Pero el delicado procedimiento lleva unos tres días y solo se puede realizar en laboratorios destruidos para tratar con tales patógenos, lo cual no es práctico.

Por el contrario, las pruebas más ampliamente disponibles se basan en métodos completamente diferentes. Se dividen en dos tipos, comúnmente llamados pruebas moleculares y pruebas de antígenos.

Las pruebas moleculares, incluida la PCR, buscan fragmentos específicos de ARN viral. Excepto Algunas opciones de venta libre, Las pruebas se realizan en el laboratorio. La capacidad de detectar pequeños fragmentos del material genético del virus copiando todo lo que flota en la muestra de una persona lo multiplica “de un millón a un billón de veces”. Dr. Lavandería María Luisa, Director del Laboratorio de Virología Clínica del Hospital Yale New Haven. Por eso, “la PCR puede detectar niveles muy bajos de ARN viral Semanas e incluso meses Después de una infección, cuando un paciente ya no está infectado”.

Por otro lado, las pruebas rápidas de antígenos buscan proteínas virales en lugar del material genético del virus. Muchos de ellos son nucleocápside o “N “proteínas, Ellos son Es abundante en las células afectadas. Forma una cápsula protectora alrededor del material genético del virus. A diferencia de las pruebas moleculares, las pruebas rápidas de antígenos solo funcionan con lo que está disponible, sin duplicación ni replicación. Estas pruebas implican extraer la muestra de una persona en una hoja especial de anticuerpos que está diseñada para atrapar las proteínas N del virus. Si hay suficientes proteínas atrapadas en la cerca, aparecerá una línea de color visible.

“Incluso las moléculas individuales pueden transformar la PCR en una positiva”, dijo el Dr. Michael Mina, epidemiólogo. Partidario de la voz de las pruebas rápidas A lo largo de la epidemia, ahora es director ejecutivo de Healthcare. emmet. Pero, añadió, “se necesitan entre 100.000 y 1.000.000 de moléculas para convertir una prueba rápida de antígeno en una positiva”.

READ  El asesor de la NASA James Webb ha rechazado una solicitud para cambiar el nombre del telescopio

Pero, ¿qué pasa con la recomendación oficial de que las personas con bocio deben estar aisladas en casa durante cinco días, cinco días de encubrimiento después de eso? Los datos del mundo del juego, que son ricos en recursos y métodos de prueba, brindan una idea de cuán variable puede ser la duración de esa infección.

A Estudio preliminar Los veteranos y el personal de la NBA descubrieron que de 70 personas infectadas con Omigran, el 40 por ciento de ellas aún pueden estar infectadas después de una prueba positiva el día 5.

“Lo que recomendamos es que entre 5 y 10 días te puedas hacer una prueba de antígeno. Si da positivo, debes estar aislado hasta el día 10”, dijo Finnicker.

La experta en asuntos públicos de los CDC, Jasmine Reid, dijo que usaría el mejor enfoque Prueba de antígeno Al final del período de aislamiento de cinco días, si los síntomas de la persona han mejorado. “Si el resultado de su prueba es positivo, debe continuar aislado hasta el décimo día”, dijo.

El criterio importante para la infección es simple: cómo se siente una persona, dijo Vroblevsky.

“Si tienes fiebre alta y tos, no vayas a ver gente. Siento que de alguna manera hemos olvidado esa parte”, dijo. “No enfatice demasiado las pruebas y la tecnología que olvida las prácticas básicas de control de infecciones: si se enferma, quédese en casa”.

KHN (Kaiser Health News) es una sala de redacción nacional que produce revistas detalladas sobre temas de salud. Junto con el análisis de políticas y el referéndum, KHN es uno de los tres principales proyectos operativos KFF (Fideicomiso de la familia Kaiser). KFF es una organización sin fines de lucro que brinda información sobre temas de salud a la nación.

Seguir nbc salud Sobre Gorjeo & Facebook.