mayo 19, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

En CPAC, Trump engaña a Biden sobre los precios del gas y los oleoductos rusos

El ex presidente Donald J. Trump reiteró las glorias y deficiencias habituales en un discurso de apertura en la Conferencia de Acción Política Conservadora el sábado.

Señor. Trump repitió la mentira del “fraude” electoral de 2020 y lanzó ataques exagerados contra el presidente Biden. Aunque condenó la ocupación rusa de Ucrania como “cruel”, elogió al presidente Volodymyr Zhelensky como un “hombre valiente”. Repitió su falsa afirmación La administración Obama proporcionó solo “mantas” para Ucrania.

Aquí hay una verificación de hechos.

Señor. lo que dijo trump

“El muro estará compitiendo pronto. Terminamos de construir el muro en tres semanas. Nos tomó más de dos años y medio ganar todos los casos, más de 11 casos nos golpearon. Lo hemos terminado, le dije. ellos no podían ser serios.

Mentir. Durante su campaña en 2016, el Sr. Triunfo Prometió que se construiría un muro fronterizo de 1,000 millas de largo Pagado por México. Cuando renunció, su administración estaba estructurada Muro limítrofe de 453 millas, la mayoría de los cuales modificaron o fortalecieron las barreras existentes. Donde antes no había barreras, la administración construyó un nuevo muro principal por un total de 47 millas.

Dijo que el muro podría estar terminado en tres semanas. El voto de Trump no está en el ritmo de construcción inicial. Creando Barreras Alternativas en California, California Lanzado en febrero de 2018, Sres. El primer proyecto de muro fronterizo bajo Trump. Comenzó la construcción de la primera sección nueva del muro en el Valle del Río Grande noviembre 2019. Esto es 12.9 millas de muro de reemplazo por mes y 3.3 millas de muro nuevo.

READ  Boris Johnson: La policía está investigando la "cantidad de incidentes" que tuvieron lugar en Downing Street durante la represión del gobierno.

Señor. lo que dijo trump

“Hace un año, teníamos la frontera más segura en la historia de Estados Unidos, registrando los precios de gasolina más bajos”.

Mentir. Cuando Trump renunció en enero de 2021, The Precio medio nacional del galón de gasolina $ 2.42 ese mes. Esto no es un récord. Bajo la administración del expresidente Barack Obama, los precios de la gasolina cayeron a $2,21 en enero de 2015, de $1,13 bajo el expresidente George W. Bush a $0,96 bajo el expresidente Bill Clinton.

Señor. lo que dijo trump

“Fui yo quien terminó su oleoducto. Dijiste que me estabas matando a través de la tubería. Nadie más terminó su canalización. Biden entró. Él lo aprobó.

Esto es incorrecto. Señor. Trump se refiere al estado del gasoducto de gas natural entre Rusia y Alemania bajo su administración y bajo la administración del presidente Biden. De hecho, hay presidentes estadounidenses, y la mayoría de los países europeos además de Alemania y Francia Constantemente opuesto Plan, pero tienen una opinión limitada sobre si se construyó el oleoducto.

señor trump Firmado en ley En diciembre de 2019, impuso sanciones al oleoducto Nord Stream 2, lo que provocó la detención de la construcción. Pero para entonces la mayoría de las tuberías ya habían sido construidas. se colocaron 2.100 km Y Aún quedan 300 kilómetros. Construcción Volvió a empezar un año después. En 2020.

Jen Sackie, la actual portavoz de la Casa Blanca, describió North Stream 2 “Mal trato” Divide a Europa y somete a Ucrania y Europa Central a la manipulación rusa. El secretario de Estado Anthony Blingen dijo que la administración de Biden se oponía “Inamovible.”

READ  El representante Van Taylor se disculpa por el asunto de la 'novia de ISIS' y abandona abruptamente el intento de reelección

Sin embargo, en mayo de 2021, el Departamento de Estado levantó las restricciones a la empresa del oleoducto. Según el Servicio de Investigación del Congreso No PartidistaEsto se debe a que “la incapacidad de la administración para evitar que el oleoducto opere es baja, mientras que las sanciones” podrían afectar la cooperación entre Estados Unidos y Alemania y entre Estados Unidos y Europa en otras áreas, incluso frente a la agresión rusa.

READ  j La Casa Blanca confirma que Michael Childs es uno de los 'muchos individuos' bajo consideración para el nombramiento de la Corte Suprema

Señor. பிடன் Lanzamiento de nuevas restricciones En el proyecto del oleoducto esta semana después de que Alemania anunciara que suspendería la certificación del oleoducto en respuesta a la ocupación rusa de Ucrania.

Señor. lo que dijo trump

“La razón por la que tenemos precios de la gasolina más altos es porque Biden detuvo la energía de EE. UU. hace dos días y canceló nuestros arrendamientos de petróleo y gas. Hace dos días, cancelaron muchos arrendamientos de petróleo y gas debido a preocupaciones ambientales.

Esto es incorrecto. Administración Biden detenido indefinidamente Nuevos arrendamientos y permisos federales de petróleo y gas en respuesta a un fallo judicial. El contrato de arrendamiento existente no fue cancelado. La administración suspendió las decisiones regulatorias que dependían de la métrica porque un juez federal bloqueó el método de la administración para calcular el costo del cambio climático.