octubre 5, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Empresario musical británico y estrella de YouTube tenía 31 años – Fecha límite

Empresario musical británico y estrella de YouTube tenía 31 años - Fecha límite

jamal edwardsEl domingo, un empresario musical inglés conocido por fundar SBTV, un canal de música de YouTube dedicado a artistas emergentes en el Reino Unido, murió a la edad de 31 años.

La compañía de Edwards confirmó su muerte a la BBC. No se revelaron otros detalles sobre su muerte.

Edwards nació en Luton en 1990 y se crió en Acton, al oeste de Londres. En 2006, fundó SBTV YouTube, un canal enfocado en detectar artistas emergentes. El canal ayudará a impulsar las carreras de destacados artistas como Ed Sheeran, Jessie J, Dave, Skepta, Rita Ora y Stormzy.

Se le da mucho crédito a Edwards y SBTV por ayudar a difundir la música tonta en el Reino Unido y en el extranjero. El canal tiene actualmente más de 1,2 millones de suscriptores.

Después de que llegó la noticia de la muerte del personaje musical, fluyó un saludo.

La Sra. Leshore escribió: “Este hombre ha ayudado a tantos artistas a convertirse en lo que son hoy, incluyéndome a mí. Me ha dado una oportunidad tras otra de mostrar mi talento desde Broome hasta Londres. Necesitamos mantener su nombre y su marca vivos. Duele, bueno siempre se va temprano.

Sadiq Khan, alcalde de Londres, rindió homenaje y escribió: “La música y el entretenimiento británicos han perdido a una de sus estrellas más brillantes. Mis pensamientos están con los seres queridos de Jamal en este momento tan triste”.

Dave, también conocido como Santan Dave, expresó su gratitud por la vida de Edwards y escribió: “Gracias por todo. Las palabras no pueden explicarlo”.

READ  La estrella de 'AGT' Jane 'Nightbirde' Marczewski muere a los 31 años después de una batalla contra el cáncer