agosto 12, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Emmy Rossum se convirtió en un bombazo publicitario en el teaser de Anglin

Emmy Rossum se convirtió en un bombazo publicitario en el teaser de Anglin

emmy rossum en angelina

emmy rossum en angelina
Foto: Anna Cook/NBC Mundo

Cuanto más pelo, más cerca de las vallas publicitarias. emmy rossum Tiene este logo de pat en un nuevo teaser. angelinaserie limitada sobre cantante esquiva de la cultura pop cuyas vallas publicitarias despertaron intrigas en todo Los Ángeles en la década de 1980.

El programa cubre gran parte de la cultura de Los Ángeles de los años 80 y más, y se describe que gira en torno a “fama, identidad, supervivencia, vallas publicitarias, cruceros, lencería, hombres, mujeres, mujeres que acosan a hombres, hombres obsesionados con las mujeres, West Hollywood, cristal y OVNIs” y, sobre todo, la autoproclamada prueba rosa de Rorschach, la reina del universo que brilla en la oscuridad, Angelyne”.

En el adelanto, vemos el Corvette rosa brillante que el ícono rubio ha conducido en Los Ángeles, y también hay un guiño divertido de la vida real a la carrera de cantante de Angeline mientras escuchamos su canción de punk rock, “Bésame Los Ángeles” La inclusión de la canción en el avance destaca los muchos aspectos de la vida de Angelyne y su misteriosa imagen, todo lo cual podemos esperar ver en la serie.

Angeline interpretando a Emmy Rossumdesvergonzado), quien también será productor ejecutivo. Incluye al resto del elenco. Martín Freeman (Fargo), Alex Karpovski (las chicas), Hamish Linklater (Misa del gallo), Charlie Roe (hombre cohete), Lucas Gage (trance), Michael Angarano (somos nosotros(Molly Efraín)favorito), Philip Ettinger (primera solución), Antjouan Tobías (escándalo), Tontiuh (Veday David Krumholtzmal).

Viene al espectáculo Alison Miller (Espartaco), junto con Rossum, Lucy Cherniak (Fin del mundo de mierda), Sam Ismail (Sr. roboty chad hamiltonSr. robot) como productores ejecutivos.

Cherniak y Matt Spicer (Ingrid va al oeste) dirigirá la serie. allá por 2020, El reportero de Hollywood (ninguna también aparece como productor ejecutivo) informó que angelina firmado como productor ejecutivo de la serie.

angelina Peacock se revelará con ocho episodios envueltos en rosa el 19 de mayo.

READ  Jurnee Smollett llama al condado de Cook '#FreeJussie' - fecha límite