noviembre 29, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Elizabeth Warren ataca a Elon Musk durante una entrevista con CNN. Musk responde con un tuit

Elizabeth Warren ataca a Elon Musk durante una entrevista con CNN.  Musk responde con un tuit

La senadora Elizabeth Warren (D-Mass.) afirmó durante una entrevista la semana pasada que el empresario multimillonario Elon Musk no pagó ningún dinero en impuestos, lo que provocó una respuesta del hombre más rico del mundo.

“Por ejemplo, Elon Musk, 2018, ya hemos visto sus declaraciones de impuestos”, dijo Warren durante una entrevista con CNN.

“¿Sabes cuánto pagó en impuestos? ¿Quién es la persona más rica del mundo? Cero”, dijo Warren. “Y no es el único. Jeff Bezos, a la derecha, una de las personas más ricas del mundo, paga menos impuestos que un maestro de escuela pública o un bombero. Lo hacen porque sólo pagan impuestos sobre la renta. Muy hábilmente se aseguran de que no tengan ingresos formales. Simplemente tienen todo este inventario que sigue generando valor, generando valor. Piden prestado contra él. esto no es verdad. “

reportes de medios de comunicación Afirmar Que Musk pagó $0 en impuestos federales sobre la renta en 2018, pero no pagaste 455 millones de dólares en impuestos entre 2014 y 2018. Musk tuiteó a finales de diciembre que “pagaría más de 11.000 millones de dólares en impuestos este año”.

Musk respondió a los comentarios de Warren escribiendo en Twitter: “La próxima vez que esté en DC visitaré el IRS solo para saludar, porque pagué la mayor cantidad de impuestos en la historia por una persona el año pasado. Tal vez pueda obtener una galleta o algo así…”

Reloj:

una copia igual que orgenal:

Briana Keeler, presentadora de CNN: Solo tengo unos minutos, así que no creo que eso vaya a suceder.

Sin embargo, tengo curiosidad de que Elon Musk haya donado miles de millones de dólares a organizaciones benéficas.

Senador Elizabeth Warren (D-MA): Bien.

Kilar: Es tu multimillonario favorito. Es broma, no lo es. ¿Qué dices en eso?

WARREN: Bien. Me alegro de que haya hecho esto. Sin embargo, también creo que los multimillonarios deberían pagar impuestos. Tampoco debería ser simplemente opcional. Sabes, lo que hemos visto ahora es que tanto los gigantes corporativos como los multimillonarios tienen suficientes trucos en el código fiscal.

Kilar: Porque, solo para aclarar, está donando acciones, Es cierto, en lugar de – dona acciones.

WARREN: Sí. Esto es correcto. Pero parte de lo que está pasando ahora es, digamos, Elon Musk, 2018, ya hemos visto sus declaraciones de impuestos.

¿Sabes cuánto se paga de impuestos? ¿Quién es la persona más rica del mundo? cero. Y no es el único. Jeff Bezos, a la derecha, una de las personas más ricas del mundo, paga menos impuestos que un maestro de escuela pública o un bombero. Lo hacen porque sólo pagan impuestos sobre la renta. Muy hábilmente se aseguran de que no tengan ingresos formales. Simplemente tienen todo este inventario que sigue generando valor, generando valor. Piden prestado contra él. esto no es verdad. Necesitamos un sistema en Estados Unidos en el que todos obtengan los beneficios de ser estadounidenses, pero eso significa que todos paguen una parte justa para mantener este país en marcha.

Keeler: Muy bien. Bueno, definitivamente estaremos atentos a lo que sucede en sus estadísticas bursátiles, así como a estos candidatos de la Fed en un momento tan crítico. Senadora Elizabeth Warren Gracias por estar con nosotros.

La primera película original del Daily Wire, Shut In, se estrenó en los cines, donde recibió críticas muy favorables. The Daily Wire está construyendo una alternativa a la industria del entretenimiento de izquierda, una película a la vez. Únase a nosotros en esta misión y vaya a vivir Shut In hoy para convertirse en el Daily Wire miembro.

READ  El presidente de la nueva empresa Pelotón rechaza la propuesta de venta de la empresa