agosto 12, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Elden Ring: anuncio de mantenimiento en línea para todas las plataformas

Elden Ring: anuncio de mantenimiento en línea para todas las plataformas

FromSoftware ha anunciado que se llevará a cabo un mantenimiento en línea para las versiones de PlayStation, Xbox y PC de Elden Ring durante los próximos dos días.

Según lo revelado por la cuenta de Twitter de Elden Ring, el mantenimiento se realizará durante todo el día y mañana, según su zona horaria. Los tiempos variarán según la plataforma.

Para aquellos que usan consolas PlayStation, los servidores estarán fuera de servicio por mantenimiento entre las 6 p. m. y las 7 p. m. PT hoy, 28 de febrero. Para la mayoría de las demás regiones, esto significa que los servidores estarán inactivos el 1 de marzo, entre las 2 am y las 3 am en el Reino Unido, de 3 am a 4 am en las regiones de Europa Central y de 1 pm a 2 pm en Australia AEST.

En Xbox, el período de mantenimiento comenzará hoy a las 7 p. m. (hora del Pacífico) y durará una hora. Otras regiones probarán el mantenimiento el 1 de marzo; 3 a. m. Reino Unido, 4 a. m. CET, 2 p. m. AST.

Finalmente, el mantenimiento de la PC hará que Steam de Elden Ring deje de funcionar durante una hora, a partir de las 8 p.m. PT de hoy. En otras áreas, eso a menudo significa que el mantenimiento se realiza el 1 de marzo; 4 a. m. Reino Unido, 5 a. m. CET, 3 p. m. AST.

READ  Konami anuncia Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection para Switch

Elden Ring fue enorme en Steam, y sigue creciendo. Y gracias al hecho de que se ejecuta en Steam Deck, se puede jugar prácticamente en cualquier lugar. Sin embargo, hay problemas de rendimiento y Bandai Namco se ha disculpado. A pesar de esto, sigue siendo uno de los juegos con mejores reseñas de la historia reciente.

Matt Purslow es escritor de noticias y entretenimiento para IGN UK.