noviembre 29, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

El Ward Sea Lion está a millas de distancia del océano en la autopista de San Diego – Telemundo San Diego (20)

Un león marino callejero que deambulaba por el costado de una autopista cerca del vecindario Fairmount Park de San Diego fue rescatado el viernes por la mañana, y los rescatistas de vida silvestre marina dicen que esta no es la primera vez que se encuentra al animal en un lugar extraño.

“No sabemos cómo llegó aquí, pero este animal ha estado antes en nuestras instalaciones de rescate”, dijo Eric Ojden, del equipo de rescate de SeaWorld San Diego. “Fue rescatado de Harbor Island Drive a principios de noviembre y liberado poco después. Desde entonces ha estado en diferentes situaciones y puntos. Sin embargo, es muy diferente”.

Ene.  El viernes 7 de 2022, después de acercarse de alguna manera a la autopista Fermount Park, el león marino extraviado descansa al costado de la ruta estatal 94.


OnScene.TV

Ene. El viernes 7 de 2022, después de acercarse de alguna manera a la autopista Fermount Park, el león marino extraviado descansa al costado de la ruta estatal 94.

Después de la llegada del león marino a Harbor Drive, cerca del aeropuerto, lo llevaron a SeaWorld durante aproximadamente una semana y luego lo devolvieron al mar. Al mes siguiente, visitó el paseo marítimo de Mission Beach, cerca de una base naval en Tele y Point Loma en Mission Bay.

Según la Patrulla de Caminos de California, un león marino macho de 200 libras cambió varias cabezas cuando fue visto en el lado derecho de la Carretera Estatal 94 a las 9:40 a.m. del viernes. Los buenos samaritanos que viajaban por la autopista llamaron a las autoridades para quejarse del animal y su peligrosa actividad.

“[We received] Ha habido numerosos llamados por intentos de cruzar el camino de los animales”, dijo Salvador Castro, oficial de información pública de CHP.

Los testigos que vieron al lobo marino intentaron detener el tráfico y la CHP ayudó a evitar que el animal chocara con el auto.

“Operamos algunos espacios para reducir la velocidad del tráfico para que el lobo marino no tuviera miedo y comenzara a moverse de nuevo a los carriles de tráfico”, dijo el oficial Castro.

CHP llamó a SeaWorld para rescatar al león marino y su equipo de rescate llegó de inmediato.

“Esta es una situación única”, recordó Otgen. “No solemos recibir llamadas sobre leones marinos en la autopista, así que esto es una especie de emergencia. Llegamos aquí tan pronto como pudimos”.

Los miembros del equipo de rescate de SeaWorld usaron tres redes para llevar al león marino extraviado a salvo a una jaula de metal.


OnScene.TV

Los miembros del equipo de rescate de SeaWorld usaron tres redes para llevar al león marino extraviado a salvo a una jaula de metal.

Usando tácticamente tres redes grandes, el equipo de rescate atrapó al lobo marino, lo llevó a una gran jaula de metal y lo usó para transportarlo de manera segura. Otgen dijo que este no es su primer rodeo, ya que han rescatado a este león marino de lugares extraños en el pasado.

Los miembros del equipo de rescate de Sea World llevaron al animal a SeaWorld. Un video ha sido publicado en su Instagram. Se mostró al león marino nadando en su comodidad.

No está claro cómo el león marino se alejó tanto del mar y llegó a una autopista.

Las autoridades no informaron de inmediato si el animal tenía alguna lesión.

En Point Loma, un tigre marino yacía en medio de la carretera, causando daños al tráfico. La gente en la calle escuchó la canción de Seal “Kiss from a Rose”.

READ  IEA: El crecimiento de la energía renovable logra un logro en 2021, aún con objetivos de emisiones bajas a cero