septiembre 30, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

El vuelo de United a Houston fue desviado debido a un ‘problema mecánico’; “Todo el mundo estaba asustado”, dice el pasajero.

El vuelo de United a Houston fue desviado debido a un 'problema mecánico';  "Todo el mundo estaba asustado", dice el pasajero.

el nuevo¡Ya puedes escuchar los artículos de Fox News!

Unidos rumbo a Houston aerolíneas Un pasajero dijo que el vuelo se desvió a Austin, Texas, el viernes debido a un problema mecánico que dejó a los pasajeros en la pista cuando llegaron los primeros en responder.

La aerolínea dijo que el vuelo 2425 partió del aeropuerto John Wayne en Santa Ana, California, cuando impulsó un caso de aterrizaje no especificado.

Vuelo 2425 de United desde el condado de Orange, California a houston La aerolínea le dijo a Fox News en un comunicado: “El avión aterrizó de manera segura, los pasajeros desembarcaron en el aeropuerto y se trasladaron a la terminal. Hemos asignado un nuevo avión para continuar el vuelo a Houston”.

Dillon Nathaniel, un DJ que viajaba a Houston para hacer una llamada en Dallas, le dijo a Fox News que estaba trabajando en su computadora cuando la tripulación del vuelo anunció una posible emergencia.

“El sistema de anuncios públicos entró y dijo que hubo una explosión en el envío y que puede haber o no un incendio”, dijo mientras estaba en Austin tratando de recoger su bolso. Puedes sentir que el avión comienza a elevarse rápidamente.

“Todo el mundo estaba aterrorizado”, agregó. Los anfitriones trataron de mantener a todos lo más tranquilos posible”.

Nathaniel dijo que al aterrizar, se les pidió a los pasajeros que dejaran sus maletas y salieran del avión. Dijo que estuvieron parados en la pista durante casi una hora en el frío antes de que llegaran los autobuses.

Un video publicado en Twitter muestra a los pasajeros en la pista, a cierta distancia del avión. Nadie está herido.

READ  Las acciones europeas caen, el petróleo supera los 110 dólares, mientras continúa la crisis de Ucrania

Nathaniel, de 28 años, dijo que es miembro de Platini en United, pero que tuvo que comprar otro vuelo a Dallas para poder montar su actuación, que comenzará a la medianoche en la sala de conciertos Stereo Live.

HAGA CLIC AQUÍ PARA LA APLICACIÓN DE FOX NEWS

La aerolínea dijo que no había indicios de una explosión y que planeaba realizar una inspección completa de la aeronave.