agosto 12, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

El tiro de 10 pulgadas de Jon Ram en la falla más corta para Arnold Palmer es una invitación al PGA Tour esta temporada

El tiro de 10 pulgadas de Jon Ram en la falla más corta para Arnold Palmer es una invitación al PGA Tour esta temporada

juan ram No te pierdes mucho en el PGA Tour, especialmente desde 10 pulgadas.

Pero sucedió el jueves durante la primera ronda del Arnold Palmer Invitational.

El sembrado No. 1 del mundo fue a limpiar un tiro de 10 pulgadas a la par en el séptimo hoyo, redujo la velocidad de su raqueta justo antes del contacto y vio que su bola apenas llegaba a la mitad del hoyo. Rápidamente cayó en modo de seguimiento por un bogey, luego se arrepintió de lo que el PGA Tour llamó el lanzamiento fallido más corto de la temporada por parte de cualquier jugador.

“Ojalá pudiera darte todas las excusas del mundo, pero no, es simple porque no me sentía bien en mis manos e intenté parar y no lo hice. Simplemente no paré. Ram dijo a los periodistas después en Orlando, Florida. “No lo sé, fue muy extraño.

“He visto muchas cosas. He visto una raqueta quedarse un poco atascada en un trozo de hierba en el camino de regreso y hacer algo extraño, golpeando el suelo antes porque no prestas atención. He visto He visto muchas cosas desde un pie de distancia. He visto algunas de las mejores raquetas del mundo fallar. Porque realmente no estás tomando una postura adecuada”.

Bram terminó con 72 iguales que lo empataron en el puesto 51 al final de la ronda.

La situación era en gran parte culpable. Terminó segundo el jueves en golpes ganados, pero fue 114 entre 120 jugadores en golpes ganados. Antes del jueves, el actual campeón del Abierto de EE. UU. con 211 de 211 había sido perfecto para golpear patadas a menos de 3 pies de la temporada.

READ  Cierre de la MLB: Progreso logrado, la liga extiende el plazo autoimpuesto hasta las 5 p.m. ET el martes

“Es repugnante tener una oportunidad como esta, para ser honesto”, dijo.