mayo 18, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

“El stock seguro más seguro”

"El stock seguro más seguro"

Jim Kramer de CNBC aconsejó a los inversores el jueves que consideren… Compañía Procter & Gamble Como una compra potencial para vencer el mercado turbulento.

“Le pedí que se mantuviera en el mercado incluso frente a algunos acontecimientos aterradores en las últimas semanas, pero necesita algo de efectivo y necesita algunas acciones conservadoras”, dijo.dinero loco‘, dijo el anfitrión. Este es uno de ellos… Procter and Gamble son las acciones de seguridad más seguras. “

“Usted quiere algo que pueda manejar costos de materia prima más altos pasándoselos al consumidor porque tienen una escala superior y marcas que pueden cobrar precios más altos”, agregó, elogiando a la compañía por su poder de fijación de precios, pero advirtiendo que no es del todo entonces. Inflación infalible.

Las acciones de P&G subieron un 0,37 % en la sesión bursátil del jueves, aunque las acciones siguen cayendo un 5,64 % desde principios de año. También ha bajado un 6,7% desde que tocó un máximo histórico de 165,35 dólares el 21 de enero, dijo Kramer, lo que significa que las acciones se encuentran actualmente con un “buen descuento”.

P&G dijo en su llamada de ganancias del cuarto trimestre de enero que implementará más aumentos de precios este año después de haber subido algunos precios anteriormente durante la pandemia, lo que ayudar a crecer Sectores sanitario, textil y cuidado del hogar.

Cramer señaló una serie de otras razones por las que P&G merece el dinero de los inversores, ya que la invasión rusa de Ucrania y el aumento de la inflación continúan causando estragos en el mercado de valores. Cramer destaca la ‘recompra feroz’ de la compañía – P&G Pronóstico $ 9 mil millones a $ 10 mil millones en recompras de acciones para el año fiscal, y su tendencia a largo plazo de aumentar los pagos de dividendos.

READ  Canadian CP Railways cierra ferrocarril, huelga de trabajadores

El presentador también atribuyó las ganancias e ingresos mejores de lo esperado de la compañía en el cuarto trimestre, así como su combinación geográfica, a su calificación como la mejor acción de seguridad.

“Tenemos que redefinir la seguridad: ni siquiera sus ventas deben ser a prueba de recesión, sus ganancias también deben ser a prueba de inflación”, dijo.

abrir una cuenta ahora Para que el CNBC Investing Club realice un seguimiento de todos los movimientos de Jim Cramer en el mercado.

Descargo de responsabilidad

¿Preguntas para Kramer?
Llame a Cramer: 1-800-743-CNBC

¿Quieres sumergirte profundamente en el mundo de Kramer? ¡Golpealo!
Dinero loco en TwitterTwitter de Jim KramerFacebookInstagram

¿Preguntas, comentarios y sugerencias para “Mad Money”? [email protected]