agosto 12, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

El Secretario de Estado de Massachusetts pide que se investigue el aumento de precios del gas

El Secretario de Estado de Massachusetts pide que se investigue el aumento de precios del gas

El secretario de Estado de Massachusetts, William Galvin, pidió a la fiscal general Maura Healey que investigue el aumento repentino de los precios de la gasolina, en el que el precio promedio de la gasolina regular sin plomo subió 8 centavos durante la noche y ahora es de $4,24 el galón, según la AAA. Este es un nuevo récord. Las gasolineras dijeron que también estaban molestas y culparon a la crisis con Rusia. Los dueños de las estaciones de servicio dicen que transfieren los costos aumentados de los mayoristas, sin embargo, algunos funcionarios estatales cuestionan por qué los precios varían de una estación de servicio a otra. Galvin dijo que la crisis rusa no debería afectar el precio del gas ahora porque ese combustible se compró hace semanas. ganancia o manipulación. La oficina de Healy no ha indicado si planea continuar con la investigación. Healy, el demócrata, es un candidato abierto a gobernador. Un vocero de la Oficina de Regulación Comercial y del Consumidor de Massachusetts le dijo a NewsCenter 5 que el Departamento de Normas del estado realizó inspecciones sin previo aviso de 75 estaciones de servicio en todo el Estado Libre Asociado entre el 1 y el 4 de marzo. Durante estas inspecciones, los funcionarios de cumplimiento del DOS emitieron tres citaciones civiles y tres advertencias escritas. El vocero dijo que el departamento continuará con estas inspecciones, ya que garantiza el cumplimiento de las leyes que rigen la publicidad de precios y garantiza que productos como la gasolina cumplan con ciertos estándares de contenido y rendimiento. El candidato presidencial republicano a gobernador, Chris Doughty Beacon Hill, ha pedido acción y el estado suspende temporalmente el impuesto a la gasolina. Propuso suspender el impuesto estatal a la gasolina de $0,24 hasta que los precios cayeran por debajo de $3,70 el galón. “Necesitamos mitigar el aumento vertiginoso de los precios en todos los ámbitos, y el estado tiene una manera clara de ayudar al poner una exención del impuesto a la gasolina durante esta crisis actual. Esto debería proporcionar ahorros inmediatos a nuestras familias que intentan salir adelante”, informó la Agencia de Noticias de la Cámara de Representantes. Que Baker insinuó que podría ver un impuesto a la gasolina como una opción la semana pasada cuando se le preguntó qué podría hacer el estado para mitigar el impacto de la inflación. “Si hacemos algo a corto plazo, probablemente ahí es donde vamos”, dijo.

READ  Cobertura de criptomonedas: Bitcoin teme comprometerse, Sr. Biden

El secretario de Estado de Massachusetts, William Galvin, ha pedido a la fiscal general Maura Healey que investigue el aumento repentino de los precios de la gasolina.

El precio promedio de la gasolina regular sin plomo subió 8 centavos durante la noche y ahora es de $4.24 el galón, según la AAA. esta Nuevo record.

Las gasolineras dijeron que también estaban molestas y culparon a la crisis con Rusia. Los dueños de gasolineras dicen que transfieren los costos incrementados de los mayoristas.

Sin embargo, algunos funcionarios estatales cuestionan por qué los precios varían de una gasolinera a otra. Galvin dijo que la crisis rusa no debería afectar el precio del gas ahora porque ese combustible se compró hace semanas.

Galvin llamó a Healey para una investigación y dijo que el fiscal general podría revisar los libros de minoristas y mayoristas para determinar si los precios se basaban en ganancias justas o en manipulación.

La oficina de Healy no ha indicado si planea continuar con la investigación. Healy, el demócrata, es un candidato abierto a gobernador.

Un portavoz de la Oficina de Regulación de Consumidores y Empresas de Massachusetts le dijo a NewsCenter 5 que la división de estándares del estado realizó inspecciones sin previo aviso de 75 estaciones de servicio en todo el Commonwealth entre el 1 y el 4 de marzo.

Durante estas inspecciones, los funcionarios de cumplimiento de IOS emitieron tres citaciones civiles y tres advertencias por escrito. El vocero dijo que el departamento continuará con estas inspecciones, ya que garantiza el cumplimiento de las leyes que rigen la publicidad de precios y garantiza que productos como la gasolina cumplan con ciertos estándares de contenido y desempeño.

READ  El vuelo de United a Houston fue desviado debido a un 'problema mecánico'; "Todo el mundo estaba asustado", dice el pasajero.

El candidato a gobernador republicano Chris Dottie Beacon Hill ha pedido acción y una suspensión temporal del impuesto estatal sobre la gasolina. Propuso suspender el impuesto estatal a la gasolina de $0,24 hasta que los precios cayeran por debajo de $3,70 el galón.

“Necesitamos mitigar el aumento vertiginoso de los precios en todos los ámbitos, y el estado tiene una manera clara de ayudar al establecer una exención del impuesto a la gasolina durante esta crisis actual. Esto debería proporcionar ahorros inmediatos para nuestras familias que intentan salir adelante”, dijo Doughty.

los Inicio Noticias Servicio a domicilio reportado Que Baker insinuó que podría ver un impuesto a la gasolina como una opción la semana pasada cuando se le preguntó qué podría hacer el estado para mitigar el impacto de la inflación.

“Si hacemos algo a corto plazo, probablemente ahí es donde vamos”, dijo.