diciembre 6, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

El representante Van Taylor se disculpa por el asunto de la ‘novia de ISIS’ y abandona abruptamente el intento de reelección

WASHINGTON – El representante Van Taylor se disculpó el miércoles por una aventura con un ex yihadista conocido por los tabloides británicos como la “novia de ISIS” y abandonó abruptamente su intento por tercera vez, mientras que el exjuez del condado de Colin, Keith Self, admitió una segunda vuelta del Partido Republicano contra su rival.

“Hace como un año cometí un terrible error que causó un profundo dolor y dolor entre las personas que más amo en este mundo. Tuve una aventura, fue un error, fue el fracaso más grande de mi vida”, dijo. en un correo electrónico a los seguidores.

La traición estalló poco antes de las elecciones primarias del martes con la ayuda de una tercera candidata, Susan Harp.

Tania Zoya, residente de Plano, viuda de un notorio estadounidense que se une al Estado Islámico, contactó a Harp el jueves pasado.

En cambio, Harp envió a un seguidor a entrevistar a Zoya. Perfil atlántico Y Forraje de folletos Durante muchos años en su Gran Bretaña natal.

El domingo por la tarde, dos días antes del principal, un sitio web de derecha, El Archivo Nacional difundió el audio de esa entrevista de 35 minutos El asunto de nueve meses estuvo lleno de detalles triviales. Al día siguiente, el sitio conservador Breitbart publicó una publicación Es la misma historia etiquetada como “exclusiva”. “

Los conservadores felizmente difunden historias en las redes sociales.

Aunque Taylor ha disfrutado de calificaciones de estrellas de la NRA, Heritage y otros grupos conservadores, también es uno de los cinco republicanos de Texas que votaron para certificar la victoria del presidente Joe Biden en cada estado. Self y Harp habían hecho de ese voto el centro de la campaña.

Donald Trump boicoteó a cuatro de esos cinco, incluido Taylor, porque aprobó a 16 funcionarios del Congreso de Texas.

Según la ley electoral de Texas, Taylor se convertirá en un candidato autoproclamado hasta que regrese oficialmente a la presidencia republicana del estado. La fecha límite es el tercer día después de la fecha límite para sondear los resultados. “Si sale antes de las 5 p. m. del 16 de marzo, el otro candidato será declarado candidato y la segunda vuelta electoral se cancelará”, dijo el portavoz del secretario de Estado de Texas, Sam Taylor.

READ  Noticias y arresto del personal del puesto de redada de la policía de Hong Kong

“Espero ganarme su confianza a medida que avanzamos hacia nuestro objetivo común de restaurar la unidad en el Distrito 3 del Congreso”, tuiteó Self unas horas antes de que Taylor se fuera, rompiendo el silencio sobre la corrupción.

Más tarde, por correo electrónico, Self calificó la decisión de suspender la campaña de Taylor como “apropiada” porque “los conservadores que creen que los valores familiares son la columna vertebral de nuestra nación son de alta calidad”.

Prometió servir al distrito “con dignidad y tanto como pueda… Creo profundamente que el Partido Republicano brinda la mejor solución a muchos problemas, desde la seguridad nacional hasta la educación y la inflación”.

El miércoles 22 de mayo de 2019, la bandera de Texas ondea sobre el Capitolio de Texas en Austin, Texas.  (Tomás ...

El lunes por la noche, Harp planeó y se lanzó al truco publicitario sobre el asunto.

Advirtió que la revelación del tema fue “impactante… inquietante e inapropiada para el representante estadounidense en ejercicio” y “peligroso por tener una representación comprometida y corrupta en Washington”.

de taylor El sitio web de la campaña lo describe. Como “hombre de familia. Empresario. Marina de los Estados Unidos “Hay imágenes de video de él y su esposa, Annie, caminando felizmente de la mano.

La realidad contradecía la película.

“Declaro hoy que no continuaré mi campaña buscando la reelección al Congreso”, escribió Taylor a sus seguidores.

El 1 de marzo, Rep.  El ex juez del condado de Colin, Keith Self, quien desafió a Van Taylor...
El 19 de febrero de 2022, en el Carpenter Park Recreation Center en Plano, el 1 de marzo, la primaria republicana, Rep. El ex juez del condado de Colin, Keith Self, quien desafió a Van Taylor.

Taylor, un ejecutivo de bienes raíces con una licenciatura y una maestría en administración de empresas en Harvard, ha pasado cuatro años en la Cámara y el Senado de Texas.

Se espera que sirva por el resto de su mandato, que finaliza con la inauguración del nuevo Congreso el 3 de enero.

“Quiero disculparme por el dolor que causé por mi descuido, y sobre todo a mi esposa Anne y a nuestras tres hijas. Durante meses, Annie y yo hemos estado trabajando para reparar las cicatrices dejadas por mis acciones. Soy indigno, pero estoy eternamente agradecido por su amor y perdón”, escribió.

READ  Brian Laundry fue el responsable de la muerte de KP Pettito en el cuaderno, dice el FBI

En 2017, el republicano de Ennis, Joe Barton, fue elegido para el Congreso 17 veces. Optó por no pedir la reelección Se hicieron públicas las imágenes sexuales que compartió en una relación extramatrimonial.

Zoya y Taylor dijeron que se conocieron a través de su trabajo. Ayuda a republicar a un ex extremista yihadistaY el asunto duró desde octubre de 2020 hasta junio de 2021.

“Estábamos muy cerca”, dijo Zoya. Noticias de la mañana de Dallas Lunes en la noche.

“He engañado a muchos familiares, amigos, compañeros, simpatizantes y gente del distrito 3° Congreso que tienen el gran honor y distinción de representarme. Lo siento mucho, espero poder obtener su perdón con el tiempo”, escribió Taylor, felicitándose por su búsqueda de un asiento.

Distrito: condado de Colin, donde Self se desempeñó como el principal funcionario electo durante una docena de años, y la mayoría de Hunt, la mayoría republicana.

Moralmente, el presidente republicano del condado de Hunt, David Hale, dijo: “Es entre él y su familia”, pero políticamente, “si continúa hasta la segunda vuelta, será una contienda sangrienta y caótica”.

“Felicito a Wayne por no tratar de luchar contra el amargo final. Al final, la familia es más importante que la política”, dijo.

La Legislatura agregó el condado de Hunt al distrito, por lo que Taylor era poco conocido allí. Sin embargo, los votantes le dieron el beneficio de la duda antes de que reconociera el problema “debido al momento” muy cercano a las elecciones, dijo Hale. “Fue una especie de signo de interrogación para mí”.

Refiriéndose a una mala pelea en la Corte Suprema de 2018, agregó: “Esta es la era del juez Kavanagh. Republicanos: están pidiendo una acusación, ¿verdad? ¿Es esto legítimo o alguien está tratando de sacarnos de la boleta electoral?

Zoya dijo que no tenía intención de involucrarse en las elecciones y, cuando Harp se puso en contacto con él, no se dio cuenta de que aún faltaban cinco días. Le molestó ver la cara de su exnovio en vallas publicitarias mientras caminaba por Plano.

READ  Marcadores clave en botes de aire, computadoras portátiles, televisores

“Todo lo que quería era que Susan Harp dijera: ‘Oye, conozco tu pequeño escándalo con Tania Zoya. ¿Quieres renunciar antes de que te avergoncemos?’ Pero eso no pasó”, dijo Zoya. Noticias.

En la carrera de cinco participantes, Taylor tomó la delantera en la encuesta inicial con un 51,8 %, lo que fue suficiente para completar la cita. Pero casi la mitad de los votos se emitieron el día de las elecciones, y no tuvo la delantera para resistir la caída.

Tras las revelaciones de Zoya, su voto el día de las elecciones cayó al 45,2%.

De 63.981 votos, Taylor perdió 823 votos.

Support for Self ha sido constante durante más de una docena de años como director ejecutivo del condado de Collin, que está creciendo rápidamente. Terminó con el 48,7% y el 26,5% de Taylor.

Harp terminó con un 20,8 %, lo suficiente como para hacer spoiler pero no salir corriendo.

de zoya Primer esposo, John Georgeless, Al crecer en Plano, se convirtió al Islam y se convirtió en un importante reclutador para el radical Estado Islámico.

En 2013, la llevó a ella y a sus tres hijos al norte de Siria, donde, como Yahya Abu Hassan, se convirtió en el estadounidense más importante en la lucha contra ISIS. Fue asesinado en 2017 cuando colapsó el califato.

atlántico Zoya fue llamada “La La primera mujer de ISIS. “

Tres semanas después de llegar a Siria, Zoya, que estaba embarazada, huyó a Turquía con los niños y luego se mudó a Plano para vivir cerca de su suegra.

Dijo que rompió con Taylor, pidió ayuda para pagar una tarjeta de crédito y algunas cuentas, y pagó $ 5,000.

“Necesitaba ayuda. Sentía que me estaba ayudando porque era lo mínimo, lo mínimo, que podía hacer”, dijo. “Fue como, ‘Bueno, con la condición de que no se lo digas a nadie’… No quiero decirle nada a nadie.