noviembre 29, 2021

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

El representante Krishnamurthy “sacudido” por los comentarios de Roger Guttell sobre la información de la investigación de WFT

imágenes falsas

Durante una conferencia de prensa el mismo día en que el comisionado Roger Goodell dijo que no se darían a conocer más detalles sobre la investigación del equipo de fútbol de Washington, dijo que la NFL “cooperaría” con la solicitud del Congreso de obtener más información. Uno de los miembros firmantes del Congreso La carta del jueves pasado Esos dos aspectos de las opiniones de Koodel no pueden conciliarse si se le pide a Guttell información adicional.

Representante. Raja Krishnamurthy (D-Ill.) Le dijo a Adam Lango de WUSA-TV, “me quedé impactado Por lo tanto [Goodell] Dijo que la liga se negó a dar más información.

“No sé qué significa cooperar con nosotros si él no quiere compartir lo que hemos pedido”, dijo el Representante Krishnamurthy.

Agregó además que si la NFL no proporciona la información solicitada por el Congreso, el Congreso habría “Herramientas a nuestra disposición Se debe obligar a la producción de documentos y pruebas directas, y espera que se llegue a un acuerdo sobre los materiales que se producirán.

La liga ciertamente no se rendirá tan fácilmente. Oculta una gran cantidad de información. La gente de toda la liga está zumbando al respecto y especulando sobre lo que esconde la liga, y sobre una base tan escasa, insistiendo en que las cosas se mantengan en privado.

Alguien no relacionado con la investigación (pero generalmente relacionado con los eventos de la liga) predijo el miércoles: “Esto es más grande de lo que piensas”.

Quizás lo sea. Quizás no sea así. Una forma de demostrar que no es así es publicar información.

READ  Virus corona: se han identificado 5 casos adicionales del nuevo AY4.2 en Israel