El departamento de formación se ha detenido oficialmente. El carrusel central no ha comenzado oficialmente.
Al menos no públicamente. Detrás de escena, las ruedas definitivamente se están moviendo. Los equipos hablan con otros equipos sobre posibles intercambios que podrían realizarse. Los agentes mantienen conversaciones virtuales con aquellos que podrían querer conseguir un jugador veterano. Al final (y quizás empezando por la decisión de los centrocampistas) Aarón Rogers), las cosas comenzarán a moverse.
En algún momento, Texas y los mariscales de campo Deshaun Watson Se separará. Hay mucho en juego este año. Watson recibe un salario totalmente garantizado de 35 millones de dólares. Los tejanos ciertamente no querrían pagar esa cantidad a alguien que no juega, habiéndole pagado $10 millones para que no juegue en 2021.
Pero, ¿quién cambiaría por Watson mientras aún enfrenta riesgos legales en dos frentes? Las denuncias penales aún deben ser decididas por un gran jurado; Se esperaba una decisión para finales de enero. 22 casos civiles aún están pendientes.
Dolphins podría haber cambiado por Watson en 2021 si se resolvieran 22 demandas. Al final solo fue posible resolver 18. Los Panthers intercambiaron a Watson con casos penales y civiles pendientes. Sin embargo, Watson no quería jugar con los Panthers.
Actualmente, hay muchos factores en juego. ¿Para qué equipos jugará Watson? Entre esos equipos, ¿a cuál quiere? ¿Están dispuestos a llegar a un acuerdo sin resolver completamente su estatus legal? ¿Podrían también llegar a un acuerdo aceptable con Texas? ¿Qué pasa con el contrato de Watson?
Para lograr esto, debemos dar algo. Al final, podría ser Houston. Entre la cláusula de no intercambio, el salario de $35 millones, los problemas legales sin resolver y un año completo de inactividad de Watson, el apalancamiento de Houston no está mejorando, está empeorando. Y si los equipos interesados en los que Watson podría estar interesado comienzan a hacer otros arreglos, será difícil para los tejanos obtener lo que quieren.
En algún momento, es posible que los Texans simplemente tengan que declarar la victoria y tomar todo lo que puedan. Incluso si era mucho menos de lo que podrían haber obtenido hace un año.
More Stories
Campeonato masculino de la NCAA: Houston avanza a los octavos de final
Randy Gregory se burla de los Dallas Cowboys, ‘base de fanáticos tóxicos’ en Twitter
Drew Tim de Gonzaga dio una entrevista llena de malas palabras después de la victoria: ‘Buen punto’