diciembre 6, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

El Reino Unido reduce el autoaislamiento de COVID-19 a 7 días para la mayoría de las personas en el Reino Unido

LONDRES, 22 de diciembre (Reuters) – El gobierno británico ha reducido el período de autoaislamiento de COVID-19 de 10 a siete días a partir del miércoles para aquellos en el Reino Unido que obtienen un resultado negativo en una prueba lateral de dos días. Secuencia.

La variante Omicron se está extendiendo rápidamente en el Reino Unido. Niveles de registro Las fábricas han estado luchando con la escasez de personal durante la última semana, incluidos los hospitales que advierten del riesgo de comprometer la seguridad del paciente.

La Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido (UKHSA) en su análisis recomendó un período de aislamiento de siete días con dos resultados de prueba de flujo lateral negativos, con el mismo efecto protector que un período de aislamiento de 10 días sin pruebas.

Regístrese ahora para obtener acceso gratuito ilimitado a Reuters.com

“Queremos reducir el impacto del COVID-19 en la vida diaria de las personas”, dijo el secretario de Salud, Sajid Javed, en un comunicado.

Las pruebas rápidas de flujo lateral, proporcionadas de forma gratuita por el Servicio Nacional de Salud del Reino Unido, pueden autoadministrarse en casa y dar resultados en 15 a 30 minutos.

El gobierno ha dicho que aquellos que obtengan una carrera lateral negativa en el sexto y séptimo día del período de autoaislamiento ya no deberían estar aislados durante 10 días, con pruebas realizadas a intervalos de 24 horas.

La UKHSA dijo que “se recomienda encarecidamente” a quienes abandonan su aislamiento después de siete días que limiten el contacto con otras personas en áreas congestionadas o mal ventiladas, trabajen desde casa y reduzcan el contacto con los más vulnerables al COVID-19.

READ  Gabriel Petito murió asfixiado, dice el forense

“El nuevo enfoque refleja la evidencia más reciente de cuánto tiempo se ha estado propagando el virus y respalda los servicios públicos esenciales y las cadenas de distribución durante el invierno, mientras que al mismo tiempo controla la propagación del virus”, dijo UKHSA.

Actualmente hay 129 personas hospitalizadas con la variante Omicron, con 14 muertes hasta ahora, según datos del gobierno del Reino Unido.

El primer ministro británico, Boris Johnson, dijo el martes que no introduciría nuevas restricciones de COVID-19 en el Reino Unido antes de Navidad, pero la situación era tan grave que el gobierno tendría que actuar más tarde. Lee mas

Otras restricciones dependen de los datos obtenidos.

“Como dijo el primer ministro, los resultados están bien equilibrados. Todo el gobierno analiza todos los datos a diario y los estamos revisando con mucho cuidado”, dijo Javid.

“Si se necesitan nuevas regulaciones y los datos muestran que son necesarias, por supuesto que no dudaremos en actuar”.

Se espera que UKHSA publique más información sobre Omicron antes de Navidad.

Regístrese ahora para obtener acceso gratuito ilimitado a Reuters.com

Informe de Kylie McClellan Informe adicional de James Davy Editado por Jonathan Odyssey y Mark Potter

Nuestras normas: Principios de confianza de Thomson Reuters.