enero 23, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

El príncipe William y Kate Middleton han lanzado la tarjeta de Navidad 2021

¡Felices vacaciones desde Cambridge!

El Palacio de Kensington compartió el viernes una tarjeta de Navidad de 2021 con el príncipe William y Kate Middleton con una preciosa imagen de la familia real.

La pareja y sus tres hijos, Prince George, 8, Princess Charlotte, 6 y Prince Louise, 3, posaron para la foto con ropa informal durante un viaje privado a Jordania.

“Me alegra compartir una nueva foto de la familia que aparece en la tarjeta de Navidad de este año” Título de Instagram De acuerdo a.

Jordan ocupa un lugar especial en el corazón de la duquesa de Cambridge porque vivió en el país durante dos años de su infancia, mientras que su padre Michael trabajaba para British Airways.

William, por su parte, En gira oficial visitó Jordania y Medio Oriente. En 2018, prometió regresar con sus hijos algún día.

Nueva foto Similar a la tarjeta de Navidad 2020 de Cambridge, En el que una familia de cinco miembros se sentaron juntos, vistiendo suéteres cómodos y sentados en un pajar en Norfolk.

Pippa Middleton, Kate Middleton y Michael Middleton en su vieja foto en Jordania
Middleton y su familia vivían en Jordan.
Manual

Su tarjeta navideña de 2019 marcó su tarjeta más inusual, en la que la pareja y sus tres hijos posaron en una motocicleta y un sidecar.

Casualmente, esta es una semana notable de fotos para la familia real más joven, como su bisabuela, la reina Isabel II. Reveló un retrato de sus nietos adoptivos nunca antes visto El miércoles.

Los fanáticos vieron una foto familiar en el fondo cuando King, de 95 años, entregó al organizador del concierto, Thomas Trotter, la Medalla de la Música de la Reina en una ceremonia en el Castillo de Windsor.

READ  Número de muertos del gobierno de los EE. UU.-19 800,000: NPR

La película muestra a la reina Charlotte mientras posa con Savannah, la hija del difunto príncipe Philip George y Peter Phillips, y Mia, la hija mayor de Isla y Zara Dindale.