mayo 18, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

El precio de GTA 5 PS5 es sorprendentemente generoso, muy barato hasta el 14 de junio

El precio de GTA 5 PS5 es sorprendentemente generoso, muy barato hasta el 14 de junio
GTA 5 PS5 PlayStation 5 1

Actualizar: Precios directos del Reino Unido PD Tienda incluso menos que lo esperado. GTA 5 La campaña para un jugador le costará solo £ 8.75 en PS5 hasta el 14 de junio, mientras que GTA en línea Será gratuito hasta la fecha anterior. Precio combinado por Ambas cosas Eso sube a £ 34.99 después 14 de junio, mientras que GTA Online solo costará £ 17.99 después 14 de junio. Este es un programa introductorio de hola, y camino Más generoso de lo que cualquiera de nosotros esperaba.


historia original: Pedidos anticipados para GTA 5 El relanzamiento, que llegará a PlayStation 5 a partir del 14 de marzo, es Comenzó transmisión en vivo en algunas partes del mundo. Y hay una gran sorpresa: es barato, notablemente. Si bien muchos pueden sentir que Rockstar les debe Actualización gratuita de PS4 a PS5La campaña para un jugador tendrá un precio de solo 14,99 dólares australianos en el momento del lanzamiento, como parte de la oferta de lanzamiento. Este es el dólar australiano, que se convierte en alrededor de $ 9,99 en los EE. UU.

Ahora hay algunas cosas a tener en cuenta aquí: GTA en líneaque además AU $ 14.99 en Xbox Series X | S será gratis durante tres meses en PS5, por lo que no tendrás que pagarlo si lo reclamas antes del 14 de junio. Precio tanto para un jugador como para multijugador abonado Subirá a 59,95 dólares australianos a partir del 14 de junio.

Es interesante que el australiano PD Tienda La página establece que el precio de GTA 5, incluido GTA Online, será de £ 34,99 a partir del 14 de junio, aunque ese es el único precio disponible en el Reino Unido en este momento. Esperamos £ 9.99 para la oferta introductoria para un jugador mencionada anteriormente y revisaremos Rockstar, aunque eso debería confirmarse más tarde esta noche cuando los pedidos anticipados se activen.

READ  MacBook Pro de 14 pulgadas con 10 núcleos más rápido que el M1 Pro llega a un nuevo precio bajo

Es un modo complicado, pero básicamente obtienes GTA Online gratis hasta el 14 de junio en PS5, y tampoco le costará mucho a un solo jugador durante los primeros tres meses. El precio subirá más allá del período introductorio, pero, francamente, hasta ahora parece una oferta mejor de lo esperado. Actualizaremos la información de precios específica tan pronto como la recibamos.