agosto 12, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

El precio de Bitcoin cae por debajo de $ 37,000 en conjunto con las ventas de tecnología

Esto se está convirtiendo en algo muy común: cuando las acciones caen, que así sea. Bitcoin.

Bitcoin, el más grande del mundo criptomoneda Según CoinDesk, el valor de mercado cayó por debajo de los 37.000 dólares el viernes a su valor en dólares más bajo desde agosto de 2021. Bajó un 11% desde el jueves y se situó en 36.689,39 dólares, un 46% menos que su récord en noviembre de 2021.

Obtenga Fox Business haciendo clic aquí

La gota vino rápido en la tarde desmayándose bolsa de Valores Jueves.

Las criptomonedas y las acciones han estado cayendo juntas desde principios de este año, y cómo la subida de tipos de interés de la Reserva Federal está fluctuando en los mercados en respuesta a las expectativas de los inversores.

“Las criptomonedas ya no son un activo de riesgo aislado y responden a los cambios en la política global”, dijo Clara Medali, directora de investigación de Kaiko, un proveedor de datos del mercado de criptomonedas. “No es sorprendente que ambos se vuelvan muy volátiles cuando se apagan las tuberías de efectivo”.

Un criterio de cómo Bitcoin está vinculado a los mercados: según Kaiko, la criptomoneda ha estado cerca de su nivel más alto de correlación con el mercado de valores desde septiembre de 2020. Eso significa que Bitcoin caerá a medida que caiga el mercado de valores.

Ese movimiento lateral es volátil con el tiempo ya que Bitcoin y otras criptomonedas se mueven según su propio estímulo.

READ  Completa pedido de mascarillas para escuelas de Nueva York

La adopción generalizada de criptomonedas entre los inversores puede haberlos hecho más sensibles a la venta de acciones.

Haga clic aquí para obtener datos de precios de criptomonedas en tiempo real de Fox Business

La caída del valor en dólares de Bitcoin el viernes coincidió con una caída del 20% en las acciones de Netflix, que destruyó más de 40.000 millones de dólares en capitalización de mercado. La compañía de transmisión espera agregar una cantidad mucho menor de suscriptores este trimestre que hace un año.

Algunos analistas creen que la venta de acciones de tecnología popular impulsará a los inversores a eliminar posiciones en sus tenencias de criptomonedas, controlar las pérdidas generales, cumplir con las llamadas de margen y pedir a los corredores que registren efectivo para cubrir posibles pérdidas en las operaciones realizadas con dinero prestado.

Bajo el peso de la política de nutrición y ventas de acciones de Bitcoin Socks en 2022

“Hemos visto que esto suceda antes. Debido a que Bitcoin es un gran almacén para el flujo de efectivo, genera llamadas de margen”, dijo Chris Bendixon, jefe de investigación de la empresa de gestión de activos con sede en Londres CoinShares.

Haga clic aquí para leer más sobre Fox Business

Las acciones de las acciones de criptomonedas que monitorean el desempeño de bitcoin también cayeron. El intercambio de criptomonedas Coinbase Global cayó un 13%. MicroStrategy, que fabrica software comercial, pero ha invertido miles de millones de dólares en Bitcoin y su director ejecutivo, Michael Sailor, el defensor de las criptomonedas, se ha reducido en un 18%.

READ  Maria Bell ganó el título de patinaje artístico de EE. UU. y un lugar en Beijing

Escriba a Caitlin Ostroff a [email protected]