noviembre 29, 2021

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

El nuevo Superman aparecerá bisexual en la próxima revista DC Comics

DC Comics revela que es bisexual en un próximo número con una declaración audaz con su nuevo Superman.

Para aquellos que no estén familiarizados con la secuela actual de DC Comics, actualmente hay dos héroes que actúan como Superman. Uno fue Clark Kent, quien apareció por primera vez en cómics en 1938. En segundo lugar estaba John Kent y él, hijo de Louis Lane. Básicamente, John pasó algún tiempo como Superman antes de que su padre lo persuadiera recientemente de que aceptara el título de Superman.

En el próximo número, John perseguirá a su padre cuando comience una relación con un futuro periodista llamado John Nagamura.

De acuerdo a Un anuncio de DC ComicsLos dos inicialmente se hicieron amigos cuando John intentó tener una identidad secreta como estudiante de secundaria. Sin embargo, en “Superman: El hijo de Cal-El” número cinco, después de que Superman se quema mental y físicamente, los dos compartirán un beso tratando de salvar a todos los que puedan.

Gale Cadet regresa en el primer tráiler de ‘Wonder Woman 1984’

La versión de cómic de Superman se lanzará de forma bisexual.
(Rodin Eckenroth / Getty Images)

“Siempre dije que todo el mundo necesita héroes, y todo el mundo merece verse a sí mismo en sus propios héroes, y estoy muy agradecido con DC y Warner Bros.”, dijo el escritor Tom Taylor. “El logo de Superman siempre significa esperanza, verdad y justicia. Hoy, ese logo representa algo más. Hoy, más y más personas pueden encontrarse en el superhéroe más poderoso de los cómics”.

El artista John Timms agregó: Estoy increíblemente orgulloso de trabajar con Tom en la serie “Superman: The Son of Cal-L”, mientras John Kent hace frente a su compleja vida moderna, mientras salva al mundo de sus mayores amenazas, villanos y amenazas. “

READ  La principal medida de inflación está registrando el mayor aumento en más de 30 años.

Haga clic aquí para suscribirse a nuestro boletín de entrada

Como Los New York Times Señala que la medida marca un paso significativo hacia la diversidad en los cómics, que en los primeros días lucharon mientras los críticos y los políticos vinculaban a sus lectores con el crimen.

Haga clic aquí para obtener la aplicación Fox News

Aunque el nuevo Superman no es el primer héroe de cómic en ser lanzado como miembro de la comunidad LGBTQ +, la próxima revelación marca un momento significativo en la historia de los cómics porque él es, si no los superhéroes que sabían que era el mejor.