agosto 12, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

El No. 1 Baylor, el último equipo invicto en el baloncesto masculino de la División I, cayó ante el equipo Texas Tech.

Entonces no había nadie allí.

No. 1 Baylor y núm. Tanto el 5 USC como los equipos de baloncesto masculino invictos de la División I perdieron el martes por la noche.

La racha ganadora de 21 juegos de Baylor, que comenzó la temporada pasada, perdió 65-62 al puesto 19: Texas Tech en Waco, Texas.

Los Red Riders han estado luchando contra las lesiones y el desafío Covit-19 en las últimas semanas. Pero aún Kevin McCullerSe perdió los dos juegos anteriores de su equipo debido a una lesión en el tobillo, regresó contra Pierce para obtener 12 puntos desde la banca y fue uno de los cinco anotadores de dos dígitos para Texas Tech. armas de adonis Lideró al equipo con 14 puntos de ventaja.

“Mi tobillo… No sabía que iba a jugar hasta el comienzo”, dijo McCuller después del partido. “El entrenador dijo que estuvieran listos”.

Texas jugó sin tecnología Terence Shannon Jr., el máximo anotador del equipo (14,3 puntos por partido), se perdió su sexto partido consecutivo mientras luchaba contra una lesión crónica en la espalda.

Según las estadísticas y la investigación de información de ESPN, Baylor se convirtió en el primer campeón defensivo restante en el baloncesto universitario desde Duke en 2001-02.

La victoria de Stanford por 75-69 sobre la USC el martes tuvo lugar en una arena casi vacía debido a la ética de Covid-19. El Cardenal fue suspendido por casi tres semanas, pero regresó el 23 de diciembre para jugar su primer partido al derrotar a los cinco mejores equipos de la USC. harrison ingram Y spencer jones Cada uno anotó 21 puntos para Stanford, sus primeras cinco victorias desde 2007.

READ  La primera primera ministra de Suecia, Magdalena Anderson, dimitió pocas horas después de asumir el cargo tras una derrota presupuestaria.

Número en las predicciones del analista de ESPN Joe Lunardi para el partido del martes por la noche. 1 Baylor entró. Lunardi tuiteó que Pierce sería el número 1 en general.