diciembre 6, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

El multimillonario ruso Roman Abramovich, propietario del Chelsea Football Club, ha sido absuelto por Inglaterra.

El gobierno británico presionó a los comerciantes asociados con el London-Kremlin, permitiendo que un puñado de oligarcas rusos, incluido Roman Abramovich.

Dueño multimillonario Club de fútbol británico Chelsea FC.

Ningún gobierno occidental ha sido capaz de convencer al Sr. Esta es la primera vez que se toman medidas contra Abramovich. Sus activos de trofeo, incluida la propiedad de lujo de Chelsea en Londres y los mega barcos, ayudaron a transformarlo en uno. La más alta oligarquía Ahora enfrenta una investigación por parte de las autoridades. La invasión de Rusia a Ucrania.

Estados Unidos, Reino Unido y la Unión Europea han encabezado esfuerzos globales para castigar y presionar al presidente ruso

Vladimir Putin

Invasión por Una balsa de obstáculos Los bancos y el banco central del país, así como en algunos casos las restricciones a las compras de petróleo y los aliados de Putin, fueron observados de cerca en Moscú apuntando a los activos de los funcionarios y empresarios del gobierno ruso.

El gobierno del Reino Unido le dijo el jueves al Sr. Abramovich dijo que se le permitiría ingresar debido al “trato preferencial y las concesiones de Putin” y que la compañía siderúrgica que cotiza en el Reino Unido de la que es propietario estaba suministrando acero en parte al ejército ruso. Señor. El portavoz de Abramovich no respondió a una solicitud de comentarios.

Señor. El patrimonio neto de Abramovich se estima en 9.9.400 millones, equivalente a 12.400 millones de dólares, según el gobierno británico. Sus activos en el Reino Unido ahora se congelarán y se le prohibirá viajar a Gran Bretaña, dijo el gobierno. Señor. Abramovich ya ha dicho que está tratando de vender Chelsea, y que una persona familiarizada con el asunto ha puesto sus activos de Londres en el mercado.

READ  El No. 1 Baylor, el último equipo invicto en el baloncesto masculino de la División I, cayó ante el equipo Texas Tech.

El gobierno dijo que emitiría una licencia especial para permitir que Chelsea continúe operando a pesar de las sanciones. club y el sr. La venta de la casa de Abramovich ahora está bloqueada. El Tesoro del Reino Unido debe emitir una licencia para permitir que se lleve a cabo cualquier venta. Según el gobierno, el Sr. Abramovich no podrá recibir ningún producto de la venta.

Las sanciones son efectivamente deportado Sr. Abramovich: No podía pagar su propiedad ni comprar una taza de café en el Reino Unido, dijeron las autoridades.

El Reino Unido anunció sanciones contra varios oligarcas rusos, incluido el presidente Oleg Deribaska; CEO de Igor Chechin

Rosneft

; Andrey Kostin, presidente de VTB Bank; y Alexei Miller, director general de empresas energéticas rusas

Cosprom.

El anuncio se produce cuando el Reino Unido impone el nivel más alto de sanciones hasta la fecha. Los representantes de estas personas no estuvieron disponibles de inmediato para hacer comentarios.

Tras la invasión rusa de Ucrania a fines de febrero, Estados Unidos y sus aliados impusieron severas sanciones a Rusia. Shelby Holiday de WSJ se sumerge en cómo estas restricciones afectan a todos, desde el presidente Vladimir Putin hasta los ciudadanos rusos comunes. Foto: Pavel Kolovkin / Associated Press

Al igual que otros gobiernos, incluido el de Estados Unidos, las agencias del Reino Unido tienen el poder de congelar temporalmente los activos de personas o entidades dentro de su jurisdicción sin probar su culpabilidad. Por lo general, se impide que los propietarios los vendan o se beneficien de ellos hasta que se eliminen las barreras o compitan con éxito. Después de largos procedimientos legales que requieren prueba de violación de la ley, los gobiernos generalmente no pueden tomar posesión de la propiedad. Sin embargo, el gobierno del Reino Unido está considerando leyes que le darían el poder de incautar propiedades autorizadas.

En todo Occidente, la oligarquía rusa se enfrenta a un ataque concertado sin precedentes contra las empresas que han construido tras el colapso de la Unión Soviética. enojado por Invasión de UcraniaSanciones Sr. Esperamos presionar a Putin: los gobiernos de EE. UU., Gran Bretaña y Europa han instigado la caza de los activos de esta oligarquía. Londres se ha convertido en el centro de la investigación.

Desde mediados de la década de 1990, ha sido un receptor bienvenido de la inversión rusa. pero a continuación Invasión de UcraniaEl Parlamento británico votó a favor de aprobar una ley de emergencia para facilitar la congelación de los activos de aquellos asociados con el Kremlin. Esto ayudará al país a permitir el ingreso de cientos de personas antes del 15 de marzo, dijo la secretaria de Relaciones Exteriores británica, Liz Truss.

“No hay refugios seguros para quienes apoyan el brutal ataque de Putin contra Ucrania”, dijo.

boris jhonson.

El gobierno británico ha sido criticado recientemente por no permitir suficiente oligarquía, dándoles espacio, críticos para vender propiedades o transferirlas a aliados. Funcionarios británicos dijeron que anteriormente habían suspendido la concesión de permisos a los Sres. Abramovich y Deribaska debido a advertencias sobre batallas legales prolongadas. Las nuevas leyes, que entrarán en vigor la próxima semana, limitarán el monto de los daños que el gobierno tendrá que pagar si las personas demandan que no se les permita.

Señor. Representantes de Deribaska et al.

Compañía unida russell

PLC, la compañía de aluminio de la que es propietario parcial, no estuvo disponible de inmediato para hacer comentarios. Señor. Alguien familiarizado con el asunto dijo que Deribaska no había estado en Londres durante más de dos años. Señor. Abramovich una vez mantuvo un perfil relativamente alto en Londres, por ejemplo, asistiendo a los Juegos de Chelsea. En los últimos años rara vez se le ve aquí.

Subrayando las dificultades que tienen las autoridades para acudir a las propiedades de la oligarquía es propiedad de la compleja organización de muchas familias o empresas marítimas. Mr. en el exclusivo Belgravia de Londres. La persona que conoció el asunto dice que la casa que usaba Deribaska pertenecía a un familiar.

El oligarca Alexey Mordashov fue admitido en la Unión Europea, pero no en el Reino Unido. Unos días después de que Putin ordenara el ingreso de tropas en Ucrania, transfirió a su esposa una participación mayoritaria en la empresa minera registrada en Gran Bretaña Nord Gold PLC, según documentos de la empresa. Nord Gold se negó a comentar.

Señor. “No tengo nada que ver con la tensión geopolítica actual y no entiendo por qué la UE me ha impuesto sanciones”, dijo Mordoshov en un comunicado. Un portavoz se negó a comentar más.

Señor. Abramovich vendió muchos de sus primeros intereses comerciales, incluida una compañía de energía que ahora es propiedad de la compañía de gas natural Casprom. Sin embargo, el Sr. Abramovich aún posee el 2% de MMC Norilsk Nickel PJSC, uno de los mayores productores de mineral del mundo, y el 29%

Evras

PLC es una empresa siderúrgica y minera con sede en Londres que opera en Rusia, Estados Unidos y otros lugares. El Reino Unido dijo el jueves que Evros había suministrado acero al ejército ruso. Señor. Alguien familiarizado con el asunto dijo que Abramovich también ha invertido en varias empresas emergentes.

La Comisión de Conducta Financiera del Reino Unido ha dicho que suspenderá el comercio de Evros hasta que aclare el impacto de las sanciones del Reino Unido. El jueves por la tarde, el Sr. Evros dijo que las sanciones a Abramovich no se aplican a la empresa. En los últimos cinco años, el Sr. Dijo que Abramovich había designado a dos directores, por lo que no se lo consideraba una persona que pudiera ejercer efectivamente el control de la empresa. Evros dijo que solo suministra acero a los sectores de infraestructura y construcción.

Señor. La adquisición de Chelsea por parte de Abramovich en 2003 marcó el comienzo de un gran espectáculo en Londres. Compró varias propiedades de lujo, incluida una mansión de 15 habitaciones conocida como “Millionaires Row” en una calle de Londres. Ha comprado numerosos artefactos y uno de los barcos más grandes del mundo.

Comparte tus pensamientos

¿Serán efectivas las sanciones a la oligarquía rusa para presionar a Vladimir Putin para que ponga fin a la guerra? Únase a la conversación a continuación.

El barco de 553 pies, conocido como Eclipse, se encuentra actualmente en el Caribe, en las Antillas Holandesas, cerca de Phillipsburg, según los observadores de barcos Fleetmann y Marine Traffic. Su otro barco, el My Solaris de 460 pies de largo, partió de Barcelona a principios de esta semana, donde estuvo estacionado durante tres meses, dijeron los sitios de observación. A partir del jueves, el barco se dirigía al sur hacia el puerto siciliano de Ragusa.

El Sr. Abramovich, que quedó huérfano a una edad temprana, abandonó la universidad y ganó dinero en el negocio del petróleo. Unió fuerzas con Boris Berezovsky, un matemático que se convirtió en empresario con estrechos vínculos con el ex presidente Boris Yeltsin. Los dos combinaron sus intereses petroleros para formar OAO ChipNet, que luego fue privatizada.

El contrato fue firmado por el Sr. Abramovich se convirtió en multimillonario. Después de crear

Chipneft,

Ayudó a descubrir Russell, el segundo grupo de aluminio más grande del mundo.

Señor. Abramovich y el Sr. El gobierno del Reino Unido ha dicho que Putin ha tenido una relación cercana durante décadas y que el presidente se ha beneficiado financieramente de la relación. El gobierno dijo que incluiría exenciones fiscales de las empresas asociadas con él, la compra y venta de acciones del estado ruso a un precio favorable y los contratos que sus empresas habían alcanzado antes de la Copa Mundial de la FIFA 2018.

Correcciones y Multiplicaciones
Roman Abramovich adquirió Chelsea en 2003. En la edición anterior de este artículo, el nombre del club de fútbol estaba mal escrito como Chelsa. (Editado el 10 de marzo)

Escribir a Max Colchester en [email protected]

Derechos de autor © 2022 Dow Jones & Company, Inc. Todos los derechos reservados. 87990cbe856818d5eddac44c7b1cdeb8