mayo 19, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

El gran rediseño de Gmail comienza a implementar cuentas personales

El gran rediseño de Gmail comienza a implementar cuentas personales

A fines del mes pasado, Google detalló oficialmente “Nueva pantalla integradaPara Gmail en la Web. Este rediseño ahora se está implementando para los primeros usuarios de Gmail, incluidos aquellos con cuentas personales de Google.

Google solo enumeró la disponibilidad de las capas del espacio de trabajo durante el anuncio inicial. viernes, la empresa anunciar que ha sido levantado Yo empecé Tanto para “usuarios con cuentas personales de Google” como para dominios de pago para la versión express. Agregó que los rangos de lanzamiento programados comenzarán a recibir el nuevo aspecto el 28 de febrero.

Este rediseño aún no está ampliamente disponible para los primeros usuarios a partir del lunes por la mañana, pero Google tiene para explicar Cómo puede habilitar cuando se pone en su cuenta:

  1. En la parte superior derecha, haz clic en Configuración.
  2. En “Configuración rápida”, toca Probar la nueva vista de Gmail.
  3. En la nueva ventana, haga clic en Recargar.

Asegúrese de que Google Chat esté habilitado en Gmail, mientras que también se le puede solicitar en la esquina inferior derecha de la pantalla que lo pruebe.

Mientras tanto, Google ha compartido más detalles sobre cómo funciona el rediseño web de Gmail. El menú principal de la aplicación aparece en el extremo izquierdo de la pantalla y le permite cambiar entre Mail, Chat, Spaces y Meet. Es notable cómo puede pasar el cursor sobre el ícono de la aplicación para obtener una vista previa flotante relacionada con cada servicio (excepto Meet) para la carpeta/etiqueta o lista de contactos si el panel plegable (controlado por el botón de hamburguesa en la esquina superior izquierda) está oculto.

READ  Samsung puede acelerar el rendimiento de 10,000 aplicaciones (actualizado)

Del mismo modo, la nueva burbuja de notificación en la esquina inferior izquierda le permite obtener una vista previa, responder o abrir un mensaje (pantalla completa o ventana emergente). Estas burbujas deben estar habilitadas:

  1. En la parte superior derecha de la ventana de Gmail, junto al indicador de estado, haga clic en Más opciones > Configuración de notificaciones de chat.
  2. En la ventana que aparece, marque las casillas junto a “Permitir notificaciones de chat” y “Abrir burbujas de chat para mensajes nuevos”.
  3. En la parte inferior de la ventana, haga clic en Listo.

Más sobre Gmail:

FTC: Utilizamos enlaces de afiliados para obtener ingresos. más.


Visite 9to5Google en YouTube para obtener más noticias: