noviembre 29, 2021

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

El ex entrenador en jefe de los Chicago Blackhawks, Joel Quenville, renuncia como entrenador de los Florida Panthers

Quenneville se reunió el jueves con el comisionado de la NHL, Gary Bedman, el comisionado adjunto Bill Daly, el gerente general de los Panthers, Bill Jitto, y el presidente y director ejecutivo de los Panthers, Matthew Caldwell.

El panel dijo que presentó su renuncia después de la reunión. Bedman dijo que la liga no tomaría medidas contra Quenneville, el segundo entrenador ganador en la historia de la NHL, pero que el entrenador debería reunirse con el comisionado antes de regresar a la liga.

Quenneville, de 63 años, le dijo a un reportero de la cadena de deportes canadiense TSN que renunciaba “con profundo pesar y pesar”.

“Quiero expresar mi pesar por el dolor que sufrió este joven, Kyle Beach”, dijo a TSN. “Mi ex compañero de equipo Blackhawks Kyle falló y mi papel en él me pertenece.

“Quiero pensar en cómo sucedió todo esto y tomarme el tiempo para asegurarme de que los lugares de hockey sean seguros para todos”.

Stan Bowman, presidente y gerente general de operaciones de hockey de los Blackhawks, y al-Maqisaq, vicepresidente senior de operaciones de hockey, renunciaron el martes.

En Reporte, La playa se conoce como “John Doe”. El miércoles, se presentó en una entrevista con TSN, expresando “un gran sentido de alivio y justicia” y “no es mi palabra contra todos”.

La playa también dijo que le gustaría venir antes y ponerle su nombre.

“Para ser honesto, ya está disponible”, dijo Peach a TSN. “Los detalles del informe eran muy precisos, se descubrió. Pero más que eso, soy un superviviente, soy un superviviente. Y sé que no estoy solo. Sé que no estoy solo. y me destruyó de adentro hacia afuera “.

READ  Cinco personas, incluidos dos oficiales, resultaron heridas en un accidente durante una protesta contra la vacunación en San Francisco.

Caldwell dijo que los leopardos estaban revisando un informe reciente y otra información.

“No hace falta decir que el comportamiento descrito en ese informe es preocupante e imperdonable. Está en marcado contraste con nuestros valores como organización y lo que significan los Florida Panthers”, dijo Caldwell en un comunicado. “Nadie puede tolerar lo que Kyle Beach experimentó durante y después de Chicago. Simplemente, falló. Apreciamos su coraje y valentía en el futuro”.

Bedman dijo en un comunicado que la liga acepta la decisión de Queenville de renunciar. El comisionado dijo que Queenville fue uno de varios ex miembros de los principales funcionarios del grupo que abusaron de la afirmación de Peach en 2010.

“Felicito a Kyle Beach por su valentía al presentarse.

El martes, la NHL anunció una multa de 2 millones de dólares para los blackhawks, que la liga describió como “procedimientos internos insuficientes de la organización y una respuesta inadecuada y oportuna”.

Peach presentó una demanda contra los Blackhawks en mayo, dice el informe de Jenner & Black.

En una carta publicada el martes, la organización Black Hawks se disculpó con sus fanáticos, diciendo que no estaba cumpliendo con sus propios estándares.

“Como organización, extendemos nuestras más profundas disculpas a las personas afectadas por estas experiencias. Necesitamos hacerlo mejor”, dijo. Dicho eso.

Peach, de 31 años, ahora juega profesionalmente en Alemania. En 2010, tuvo una oportunidad con la filial de la Liga Menor de los Blackhawks y fue llamado al equipo de la NHL para los playoffs como un jugador que encajaría si alguien en la lista regular se lesionaba o suspendía.

READ  Las tiendas abren rápidamente cuando los clientes compran regalos

Quenneville fue el entrenador de los Blackhawks de 2008 a 2019. Chicago ganó tres Trofeos Stanley cuando era entrenador. Ha estado con los Panthers durante dos temporadas completas y siete juegos este otoño.

El anuncio del entrenador en jefe interino se hará pronto, dijeron los Leopards.

Steve Almasi de CNN contribuyó al informe.