septiembre 30, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

El desmontaje de Mac Studio indica que el almacenamiento SSD se puede actualizar y más

El desmontaje de Mac Studio indica que el almacenamiento SSD se puede actualizar y más

el primero Estudios Mac en la naturalezaY, como siempre, los primeros derribos están llegando a la web. Lo más notable hasta ahora, tecnología máxima en Youtube Desmanteló Mac Studio para revelar el interior, el M1 Ultra y una posible indicación de su capacidad de actualización.

En primer lugar, este desmontaje revela cómo ingresar a Mac Studio. Desde el exterior, la Mac Studio no parece tener ningún tornillo, pero si quitas con cuidado el anillo de goma de la base de la máquina, encontrarás cuatro tornillos que te permitirán quitar la base por completo.

Una vez que quita la base de Mac Studio y ve las partes internas, Max Tech se da cuenta de que Mac Studio bien podría contar con almacenamiento SSD actualizable. Al igual que la Mac Pro, la Mac Studio cuenta con dos puertos SSD en el interior que son relativamente accesibles.

Max Tech señala que el lenguaje en el sitio web de Apple para Mac Studio indica que el almacenamiento es “inaccesible para el usuario” y que si los clientes creen que pueden necesitar almacenamiento adicional en el futuro, deberían “considerar la configuración a una mayor capacidad”.

Sin embargo, debido al lenguaje “accesible para el usuario”, Max Tech especula que Apple podría ofrecer actualizaciones de almacenamiento SSD autorizadas en algún momento. una manzana vender igualmente Kit de actualización de SSD para Mac Pro.

El video también muestra cómo puede mover una unidad SSD de una ranura a otra. Esto nuevamente indica que las ranuras pueden ser modulares y actualizables en el futuro. Desafortunadamente, no hay posibilidad de que pueda actualizar la memoria unificada de Mac Studio porque está soldada al mismo chip.

READ  Los fanáticos dicen que los puertos de nube de Kingdom Hearts Nintendo Switch apestan

Vale la pena ver el video completo de Max Tech y se puede encontrar a continuación. En última instancia, no está claro si Apple creó Mac Studio a propósito para permitir futuras actualizaciones de almacenamiento SSD, pero es una posibilidad interesante a considerar. ¿Cuál es tu opinión? ¡Cuéntanos en los comentarios!

FTC: Utilizamos enlaces de afiliados para obtener ingresos. más.


Visite 9to5Mac en YouTube para obtener más noticias de Apple: