julio 3, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

El cuatro veces campeón de la NBA Manu Jinophili, las leyendas de la WNBA Swin Cash y Lindsay Whelan se encuentran entre los finalistas del Salón de la Fama de Nicemith.

Cleveland – La leyenda de los San Antonio Spurs y cuatro veces campeón de la NBA, Manu Ginóbili, y las leyendas de la WNBA, Swin Cash y Lindsay Whelan, lideraron a los 11 finalistas en los equipos norteamericano y femenino para la clase 2022 del Salón de la Fama de Nicemith.

Los otros ocho finalistas son: el ex jugador de Los Ángeles Laker Michael Cooper; el exdelantero de los Milwaukee Bucks, Márquez Johnson; el veterano árbitro de la NBA Hugh Evans; el veterano entrenador universitario Bob Hawkins; el veterano entrenador de la NBA, George Carl; Marianne Stanley, entrenadora de Women’s College y WNBA; el cinco veces All-Star Tim Hardway; Y la entrenadora de baloncesto de Texas Girls High School, Letta Andrews.

Xenophily, junto con el miembro del Salón de la Fama Bill Bradley, uno de los dos únicos ganadores del título Euroleak, el título de la NBA y la medalla de oro, se convirtió en uno de los rostros de la dinastía Spurs con el miembro del Salón de la Fama Tim Duncan y el futuro miembro del Salón de la Fama Tony. Parker, y ganó una medalla de oro con Argentina en 2004 y una medalla de bronce en 2008. Su deseo de salir de la banca durante la mayor parte de su carrera ayudó a convertir las segundas unidades de San Antonio en armas de destrucción masiva.

Cash ha ganado tres campeonatos de la NBA, dos campeonatos de la NCAA y dos medallas de oro olímpicas: Time All-Star. Velan, al igual que Casey, tres veces campeona de la WNBA y dos veces medallista de oro olímpica, ha formado cinco equipos All-Star y tres equipos top de la WNBA en su carrera de 15 años con Connecticut Sun.

READ  Completa pedido de mascarillas para escuelas de Nueva York

Cooper fue uno de los mejores locutores defensivos de los Lakers de la década de 1980, ganó cinco campeonatos de la NBA y cinco premios All-Defensive Team Awards y el premio al Jugador Defensivo del Año de la Liga en 1987. Formó cinco equipos All-Star con Johnson Bucks. , Y ganó el campeonato nacional durante su carrera universitaria en UCLA, mientras que Evans fue árbitro de la NBA durante 28 años, tiempo durante el cual jugó en 170 partidos de playoffs, 35 Finales de la NBA y cuatro Juegos de Estrellas de la NBA.

Hardway es cinco veces All-Star y medallista de oro olímpico que ha eliminado a sus oponentes cruzados característicos, principalmente con los Golden State Warriors y el Miami Heat en sus 13 temporadas en la NBA. Carl tiene la sexta victoria del Entrenador de la NBA, 1175, y llegó a las Finales de la NBA a través de los Supersonics de Seattle en 1996, una de las seis paradas en 27 temporadas como entrenador de la NBA. Hawkins ha entrenado en Cincinnati, Kansas y West Virginia, fue uno de los seis entrenadores de la División I en ganar al menos 900 juegos y terminó cuarto en 1992 y 2010.

Stanley, actualmente entrenando a Indiana Fever de la WNBA, ganó el Campeonato Nacional Universitario en Old Dominion en 1985 y luego entrenó en Ben, USC, Stanford y Call. Andrews ha entrenado al equipo femenino de Texas High School durante 51 años y ha acumulado 1416 victorias, más que cualquier entrenador de secundaria de todos los tiempos, hombre o mujer.

La clase 2022 se lanzará oficialmente durante los cuatro finalistas el 2 de abril en Nueva Orleans y se grabará el 10 de septiembre en el Hall de Springfield, Massachusetts.

READ  Los pasajeros navideños quedaron varados cuando las fuerzas de Omigron cancelaron miles de vuelos.