noviembre 29, 2021

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

El creador de Startu Valley revela el próximo juego, Ghost Chocolate

El creador de Startup Valley, Eric Barron, conocido como ConcernedApe, anunció su segundo juego: El chocolate fantasma del mono involucrado, Parece expandirse En el valle de Stardew La fórmula con la textura más sorprendente y el “chocolate fantasma mágico”.

“En este juego, juegas como un morador de chocolate que vive en un castillo encantado. Para crecer en tu nuevo personaje, debes recolectar artículos raros, hacer deliciosos chocolates y venderlos en una tienda de dulces”, explica el sitio web del juego.

El nuevo título es similar En el valle de Stardew En muchos aspectos, el sutil pixel art y las animaciones de Baron (al menos en esta etapa de desarrollo) se ven casi idénticos a su título anterior. Baron no dijo si el nuevo título tenía la intención de ser una secuela de Startu Valley o si estaba ambientado en el mismo mundo en este momento.

Entre las preguntas frecuentes en el sitio web de los Juegos, Baron explica cómo Chocolate Fantasma Similar y diferente a su juego anterior, describe el nuevo título como “Action-RPG”.

Como En el valle de Stardew, Chocolate Fantasma Otro es el “juego de la ciudad” en el que te mudas a una nueva ciudad y pruebas una nueva forma de vida. Conoces a la gente de la ciudad, logras tus metas y progresas de muchas maneras. Todos estos son similares al Valle de Startu. Sin embargo, el juego principal y el tema son ligeramente diferentes. Ghost Chocolate es un juego de rol de acción en comparación con Startu Valley. En lugar de que una granja sea el punto focal de sus esfuerzos, es una tienda de dulces.

Chocolate Fantasma Ha estado en desarrollo durante aproximadamente un año, y Baron ni siquiera está listo para una fecha de lanzamiento o una ventana de lanzamiento. Sin planes para multijugador, menciona que el título es actualmente para un jugador y que es la única plataforma de PC que está “100% segura”, aunque tiene “toda la idea de llevarlo a otras plataformas importantes”. En el valle de Stardew, Producido por Baron Chocolate Fantasma Por separado, con planes de autoedición del título.

READ  El veredicto de Swift del 6 de enero pone a prueba el tacto de la demora de Trump