noviembre 29, 2021

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

El conservadurismo de Britney Spears finalmente ha llegado a su fin: NPR

Britney Spears en los Billboard Music Awards 2016 en Las Vegas.

Lester Cohen / Getty Images


Ocultar título

Cambiar el titulo

Lester Cohen / Getty Images

Britney Spears en los Billboard Music Awards 2016 en Las Vegas.

Lester Cohen / Getty Images

#FreeBritney ya no es un activista gritando juntos: ahora es un hecho. The Conservatives, que ha controlado las decisiones financieras, personales y médicas de Britney Spears desde 2008 y ha sido controlada por su padre Jamie Spears durante muchos años, fue procesada en la corte de Los Ángeles el viernes por la tarde.

La mayor parte del tiempo que estuvo bajo el Conservador, dijo el cantante, estaba ocultando sus verdaderos sentimientos sobre la situación, pero empezó. Hablar en publico Este verano, les insto a detener el arreglo legal.

El Conservatorio se dividió en dos partes: el Conservatorio de Spears Estate, que controlaba todos sus ingresos y decisiones financieras, y era responsable de la seguridad, el bienestar y la salud de la persona de Spears. Estaba Jamie Spears Pausado Como defensora de su jardín a finales de septiembre, la cantante acusó a su padre de explotarla. Desde entonces, la conservación de su patrimonio se ha encomendado a un contador público certificado llamado John Jabel. A partir de 2019, el tutor personal de Britney Spears fue nombrado administrador personal autorizado y especialista en mantenimiento. Pareja Montgomery.

Singer y su abogado, Matthew Rosencard, pidieron al tribunal que pusiera fin al conservadurismo sin ninguna de las evaluaciones médicas o psicológicas de Spears.

Los defensores de su caso han estado trabajando para que la transcripción real de esta declaración esté disponible en línea.

Patrick D. a través de Getty Images. Caído / AFP

Aún así, la pelea entre la cantante y su padre aún está muy lejos. En una petición presentada ante el tribunal la semana pasada, Rosenkard solicitó el despido de Jamie Spears y solicitó material relacionado con la vigilancia de Britney Spears. Los New York Times Reportado En el documental de septiembre. Rosencard también contrató a contadores forenses para investigar cómo Senior Spears usó el dinero de su hija durante los Conservatorios.

El caso Spears ha llamado la atención sobre los espinosos problemas que rodean al conservadurismo, que se aplica comúnmente a los ancianos y las personas con discapacidades significativas. Los activistas argumentan que tales restricciones legales maduran el abuso o restringen los derechos civiles de los conservadores. Políticos en A ambos lados del pasillo El enfoque en Britney Spears se ha utilizado para lograr reformas.