enero 23, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

El cierre patronal de la MLB comienza cuando los propietarios y los jugadores tropiezan

El jardinero central de Los Angeles Dodgers Cody Bellinger (35) y el segunda base de los St. Louis Cardinals Tommy Edman (19) robaron el segundo piso mientras realizaban un tiro tardío en el Dodger Stadium en el juego de comodines de la Liga Nacional 2021.

Robert Hanashiro | USA Today Deportes

El acuerdo de negociación colectiva de las Grandes Ligas expiró oficialmente a la medianoche del jueves, y los dueños de los equipos votaron para expulsar a los jugadores por no lograr un nuevo contrato.

Poco después de la medianoche, la Asociación de Jugadores de la MLB calificó la huelga de “acción dramática”.

Es la voluntad de los propietarios, simple y directa, especialmente calculada para renunciar a los derechos y beneficios de los jugadores y abandonar los planes de negociación de buena fe, que beneficiarán no solo a los jugadores, sino al juego y a la industria en su conjunto, “Dijo MLBPA. Una declaración.

Sin embargo, MLBPA dijo que estaba decidida a deshacerse del convenio colectivo negociado, que era “justo para todas las partes y proporcionaría a los fanáticos la mejor versión del juego que todos amamos”.

Comisionado Rob Manfred Defendió el cierre patronal como “necesario” Dijo que la visión de la MLBPA para la liga “amenaza la competitividad de la mayoría de los equipos”.

El comisionado adjunto de la Liga, Dan Holm, y el negociador de la MLBPA, Bruce Meyer, se reunieron en Dallas el miércoles. Sin embargo, las conversaciones terminaron cuando ambas partes se retiraron del tema.

La huelga laboral es la novena en la historia de la MLB y la primera desde una huelga de jugadores en 1994. La disputa laboral duró 232 días y los dueños de Grandes Ligas cancelaron la Serie Mundial de 1994 debido a la huelga.

READ  Dell XPS 13 Plus Hand-On: ¿Es ... Touch Para?

En su carta, Manfred dijo: “El contrato obsoleto no permitirá otra temporada de strikes y la pérdida de la Serie Mundial, como lo experimentamos en 1994. Les debemos a ustedes, nuestros fanáticos, hacerlo aún mejor”.

Pero debido a otro cierre patronal, la industria de $ 10 mil millones ahora está paralizada.

Las transacciones de los jugadores se han suspendido y los clubes ahora tienen restringido el contacto con jugadores fuera de temporada hasta que se elimine el bloqueo. Además, las reuniones de invierno de la MLB programadas para el 6 al 9 de diciembre en Orlando serán canceladas.

La huelga se produce en medio de un frenesí de agentes libres de casi $ 2 mil millones en contratos que se están negociando. Los acuerdos incluyen un acuerdo de $ 325 millones con los Texas Rangers.

Sin embargo, los jugadores creen que el convenio colectivo actual no está a su favor; Entonces, están buscando cambios.

La MLBPA quiere manejar las reglas de tiempo de servicio que gobiernan a la mayoría de los jugadores jóvenes en los equipos durante los primeros seis años de sus carreras. El sindicato quiere un cambio en el impuesto de lujo para atraer a los equipos a gastar más en los salarios de los jugadores sin temor a sanciones impositivas severas.

El comisionado de las Grandes Ligas, Robert D. Tony Clark, Director Ejecutivo de la Asociación de Jugadores de Béisbol de las Grandes Ligas y Juveniles Manfred, habla en una conferencia de prensa antes del tercer juego del Campeonato del Clásico Mundial de Béisbol 2017 entre el Equipo de EE. UU. Y el Equipo de Puerto Rico el miércoles 22 de marzo. , 2017 en el Dodger Stadium de Los Ángeles, California.

READ  Medias Rojas vs. Puntaje de los Astros: Houston Evils ALCS siete carreras en la victoria del Juego 9 en la novena entrada

Alex Trotwick | Grandes Ligas de Béisbol | imágenes falsas

Según el CPA actual, los equipos que violen el límite de pago de MLP pagan impuestos del 20% al 95%, según el estado del repetidor.

El sindicato quiere cambiar la estructura de agencia libre de MLB para que a las estrellas más jóvenes se les pueda pagar más rápidamente, incluido un salario mínimo de $ 570,500.

Según Associated Press, los salarios de los jugadores han caído por tercer año consecutivo. El medio estima que el salario promedio de un jugador en la MLB para la temporada 2021 será de $ 3.7 millones. Esto está por debajo de un récord de $ 4.1 millones en 2017.

Más inventario de postemporada

Mientras tanto, las propuestas de MLB incluyen una base de pago de $ 100 millones, que lucha contra equipos que no gastan lo suficiente en jugadores. Los propietarios del grupo pagaron mil millones de dólares a cambio del tribunal arbitral.

La cuestión es que es poco probable que se acepten esos productos. Lo que los propietarios realmente quieren es aumentar de 10 a 14 el número de clubes que compiten por los juegos de temporada y la Serie Mundial.

Atlanta Braves celebra con Freddie Freeman # 5 Joke Peterson # 22 después de anotar un jonrón en solitario contra los Astros de Houston en la séptima entrada del Juego Seis de la Serie Mundial en Houston el 2 de noviembre de 2021.

Carmen Montado | imágenes falsas

Dado que la mayor parte de los ingresos de la televisión nacional de MLB proviene de los juegos de postemporada, ayudará a aumentar el dinero de propiedad de los medios.

Fox comenzará a pagar su contrato de $ 5,1 mil millones a MLB en 2022, y WarnerMedia acordó un paquete de $ 3 mil millones para retener sus derechos de MLB.

Pero si MLB proporcionara más inventario de postemporada, ESPN tendría derechos exclusivos sobre todos los juegos comodín como parte de un paquete de $ 4 mil millones.

¿La fecha límite real para febrero?

Como hay muchos problemas que negociar, algunos en los círculos de MLB esperan una solución rápida a este bloqueo.

“Creo que son [MLBPA] “Dijo el ex ejecutivo de MLB, Mardi Conway.

“Se necesitan semanas para ver un progreso razonable”, agregó.

Conway, ahora profesor de gestión deportiva en la Universidad de Georgetown, sugirió que febrero de 2022 sea la fecha límite más realista para los clubes y jugadores mientras se preparan para los entrenamientos de primavera.

“Hay mucho dinero para repartir”, dijo Conway. “Esta negociación será sobre cómo se comparte y el futuro de las personas que participan de esos ingresos”.

En su carta, Manfred argumentó que no había necesidad de cancelar el juego de bloqueo, argumentando que la liga “tomó este paso ahora porque aceleraría la prisa por un acuerdo con tantas pistas como sea posible para evitar dañar la temporada 2022”.