julio 3, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Duke vs. North Carolina Score, Takeaways: Tor Heels arruina el último partido en casa del entrenador Cain con el dolor de los Blue Devils

Carolina del Norte venció al cuarto Blue Devils 94-81 en la final del entrenador de Duke, Mike Kirzyszewski, en el Camerún Indoor Stadium el sábado. Esa victoria podría ser una gran victoria para los Tar Heels el domingo, y ahora Carolina del Norte está en el torneo programado de la NCAA, informó CBS Sports. Soportes Experto Jerry Pam.

El recién llegado a Duke, Paulo Panchero, dominó la primera mitad, anotando 15 puntos con los Blue Devils ganando por nueve puntos. Pero con más de un segundo por jugarse, una subida tardía cerrada por un triple de RJ Davis dejó a Carolina del Norte perdiendo por dos puntos en el medio tiempo.

En la segunda mitad, Duke tenía una ventaja de siete hombres, pero unos minutos más tarde, Carolina del Norte tomó una ventaja de 9-0 con la ventaja de que los Tar Heels nunca se dieron por vencidos y fueron empujados 14 puntos tarde.

Armando Pagot anotó por error 23 puntos en la primera mitad, uno de los cuatro Dor Heels fue al menos 20. Pancero terminó con 23 carreras, sin embargo, necesitó 26 tiros para llegar allí.

Duke (26-5, 16-4 ACC) será el jugador No. 1 en el torneo ACC de la próxima semana, aunque sus posibilidades de convertirse en el jugador No. 1 de los Blue Devils en el Test Sunday pueden haber sido arrebatadas. Carolina del Norte (23-8, 15-5) terminó segundo en un empate con Notre Dame. El Fighting Irish ACC tiene un criterio de desempate en el n.° 2 de la competencia.

Los Cinco Fabulosos

Carolina del Norte jugó con los mismos cinco jugadores durante la segunda mitad: Caleb Love, R.J. Davis, Leakey Black, Brady Manek y Armando Pacot. Y son absolutamente peligrosos, con cada jugador anotando al menos 10 puntos con un promedio de 1.528 puntos por posesión, excluyendo el bloqueo de seis puntos.

READ  Fichas de ganancias de JP Morgan en publicación de reserva

Love, quien jugó por última vez en la segunda mitad el sábado desde el Syracuse Game, anotó 15 puntos y repartió cinco asistencias. Davis podría haber sido tan devastador como sus 10 puntos y tres asistencias que aparentemente llegaron en los mejores momentos posibles.

Los Palms de Carolina del Norte de la NCAA entraron al juego fuera del campo, pero cuando Love y Davis juegan de esa manera, los Dar Heels no parecen ser un equipo capaz de crear competencia, pero harán daño una vez que lleguen allí.

punto de un minuto

Pagot jugó solo 10 minutos después de cometer dos errores en la primera mitad, pero mostró su impacto al registrar 10 puntos. Aunque Pacot no pudo continuar con ese ritmo en la segunda mitad, jugó durante 20 minutos, no cometió un tercer error y anotó 13 puntos. Terminó con 23 puntos en 10 de 11 tiros desde el suelo mientras aportó siete rebotes, dos tapones y dos robos.

A medida que la estrella de Duke, Paulo Panchero, se desvanecía, su consistencia le dio a los Thar Heels una ventaja en la segunda mitad. Pancero anotó 15 puntos en un tiro de 7 de 13 en la primera mitad, una gran razón para que los Blue Devils dominaran la pintura y tomaran la delantera en el medio tiempo. Pero en la segunda mitad, los 13 intentos de Panchero generaron solo cuatro juegos y ocho puntos. A pesar de las fuertes mitades de Mark Williams (12 puntos) y Jeremy Roche (nueve), Duke no tuvo suficiente poder de fuego para mantenerse al día.

READ  Rafael Nadal cansado del 'circo' que rodea la cancelación de la visa de Djokovic

Luego

Después del juego, Kryzhevsky regresó a la cancha frente a una casa aún llena de fanáticos y celebridades de Blue Devil, y se disculpó por el esfuerzo del equipo antes de que comenzaran las ceremonias para honrar al entrenador.

“Esto no es parte del espectáculo, del cual no adelanté: lamento lo de esta tarde”, dijo Kryzewski antes de calmar a los fanáticos. “No. Por favor. No. Por favor, cállense todos, digo, esto es inaceptable. Inaceptable hoy, pero la temporada es muy aceptable. Quiero decir… la temporada no ha terminado”.

En cambio, Duke agrega el título de la ACC de 2010 y el campeonato completo de la temporada regular de 2006 a su trofeo. El objetivo a largo plazo de los Blue Devils siempre ha sido sumar 12 finales a cuatro y cinco campeonatos nacionales a la importante postemporada de Kryzewski.