agosto 12, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Draft de la USFL: ¡Ponte al día con cada selección en vivo!

Draft de la USFL: ¡Ponte al día con cada selección en vivo!

los USFL ¡El borrador ha comenzado!

El draft inaugural de 35 rondas es un emocionante evento de dos días que se lleva a cabo el martes y miércoles en Birmingham, Alabama, sede de todos los juegos de la temporada regular de la NFL en la temporada 2022.

Los Michigan Panthers fueron el número 1 en el reloj, y comenzaron el espectáculo eligiendo al ex mariscal de campo de los Michigan Wolverines, Shea Patterson, con la selección general número 1.

El día 1 continúa por posición, comenzando con los mariscales de campo en la ronda 1, seguidos por los atacantes de borde y alas defensivas en las rondas 2-4, tacleadas ofensivas en las rondas 5-7, apareciendo en las rondas 8-11 y regresando a los mariscales de campo en la ronda 12.

Aquí está la clasificación completa del draft, con información sobre cada jugador cuando se selecciona.

Ronda 1 (cuarto trasero)

1. panteras de michigan: Shea Patterson, Michigan

Un ex recluta de cinco estrellas que protagonizó ambos Misisipí Y Michigan en un piso universitario de carrera que lo vio pasar para 8800 yardas y 68 touchdowns, Patterson fue el primer QB fuera del plato en la primera ronda de la USFL.

Después de dos años en Michigan en los que terminó por delante tanto de Tom Brady como de su ex entrenador Jim Harpo en la lista de pases escolares de todos los tiempos, Patterson, de 6 pies 1 pulgada y 212 libras, firmó con Jefes de Kansas City Desde entonces, ha pasado un tiempo en la CFL con los BC Lions y los Montreal Alouettes. Patterson, la ex estrella de béisbol de la escuela secundaria, se mantuvo fiel al fútbol a pesar de haber sido reclutado por los Texas Rangers en la ronda 39 en 2018.

2. Bandidos de la bahía de Tampa: Jordan Namo, Misisipí

Después de dos temporadas gigantescas de Ole Miss en las que lanzó para 5,600 yardas y 30 touchdowns impresionantes para solo 12 intercepciones, Ta’amu firmó con Houston, Texas En 2019. Saltó a la ya desaparecida XFL después de unos meses, y jugó tan bien con los St. Louis Battlehawks que desde entonces ha tenido oportunidades con la NFL. Jefes de Kansas CityY el Leones de DetroitY el líderes de washington Y el panteras de carolina.

3. Filadelfia estrellas: Brian Scott, Colegio Occidental

Le costó “Aaron Rodgers de la Tercera División”, Scott pasó 9,073 yardas y 77 touchdowns en solo 33 juegos en Occidental College. En el Pro Day de la USC en 2017, Scott, de 6 pies y 1 pulgada y 215 libras, sorprendió a los exploradores con una brillante actuación de 62 de 64 (incluyendo una caída), ganándose un lugar con los BC Lions de la CFL.

Scott, de 26 años, tuvo oportunidades posteriores con Carneros de Los Ángelesjefes de la ciudad de kansas, halcones de atlanta Y el Potros de Indianápolis Entre ser reclutado con los Edmonton Huskies de la Canadian Football League y los New Jersey Generals en la Spring League, antes de ser reclutado el martes en la primera ronda por Filadelfia.

4. generales de Nueva Jersey: ben holmes, Estado de Tarleton

Holmes, de 5-10 y 200 libras, inicialmente actuó como receptor abierto en la preparatoria y en la preparación para la universidad antes de aterrizar en Tarlton State como mariscal de campo. Guió a los Texans a su primer Campeonato de la Conferencia Lone Star seguido y se fue con un brillante récord de carrera de 23-2 como mariscal de campo titular. Holmes, de 26 años, continuó su carrera como jugador en la Indoor Football League, firmando con el seis veces campeón Arizona Rattlers antes de ser seleccionado para el cuarto lugar el martes por los Generals.

READ  Agencia Libre NFL 2022: Los Eagles firman al exLB Alex Singleton con los Broncos

5. jugadores de houston: Clayton Thorson, noroeste

Antes de ganar una quinta ronda del entonces campeón defensor del Super Bowl águilas de filadelfia En 2019, Thorson lanzó 10,731 yardas y 61 touchdowns con otros 27 touchdowns en Northwestern. Su equipo terminó 36-17 durante su tiempo de inicio en el altamente competitivo Big Ten. Thorson, de 26 años, también pasó un tiempo con los Cowboys y los Giants antes de ser elegido por los apostadores por el quinto lugar el martes.

6. semental de birmingham: Alex McGough, Internacional de Florida

McGough fue una selección en la séptima ronda de Halcones Marinos de Seattle En 2018, fue la primera selección de draft del equipo QB desde entonces. russell wilsonEn 2012. También pasó un tiempo en la NFL con Jaguares de Jacksonville Y el Houston, Texas. El jugador de 6-3, 214 libras y 26 años comenzó los cuatro años de su carrera en FII y se convirtió en el capitán de todos los tiempos de la escuela en pases de touchdown (65) y pases de yardas (9091) con otras 535 yardas y 16 puntos en el terreno.

7. Mullers de pittsburgh: Kyle Lolita, richmond

Lauletta fue el MVP del Senior Bowl en 2018, lo que lo llevó a ser seleccionado en la cuarta ronda del Draft de la NFL por Gigantes de Nueva York ese año. El mariscal de campo de 6-3 y 222 libras proporciona el tamaño y el talento de brazo ejemplares para despertar el interés de los fanáticos y cazatalentos rivales por igual, habiendo completado el 63.5% de sus casi 1,200 pases en su carrera en Richmond para 10,465 yardas y 73 touchdowns para 35 intercepciones. Lauletta también pasó algún tiempo en la NFL con águilas de filadelfiaY el halcones de atlantaY el marrones de cleveland Y el Jaguares de Jacksonville.

8. Rompedores de Nueva Orleans: Kyle Slaughter, norte de colorado

Sloter firmó inicialmente con señorita sur Pero se mudó al norte de Colorado después de que los Golden Eagles lo llevaran al futuro. Northern Colorado también jugó Sport Sloter en otros lugares, pero una vez que fue QB, pasó para 2,656 yardas y 29 touchdowns para solo 10 intercepciones. Esto le consiguió un trabajo con Broncos de Denver En 2017, finalmente lo cortó a pesar de morir para 413 yardas en la pretemporada de ese año. Slaughter, de 28 años, pasó tiempo con vikingos de minnesotaY el cardenales de arizonaY el Leones de DetroitY el osos de chicago Y el asaltantes de las vegas Before The Breakers lo convirtió en su primera elección el martes.

READ  Guerra ruso-ucraniana: el oligarca ruso Roman Abramovich decide vender Chelsea a medida que aumenta la presión

Ronda 2 (BORDE/DE)

1. Rompedores de Nueva Orleans: Davin Bellamy, Georgia

Davin Bellamy anotó 5.0 capturas en la temporada 2016 de FBS, atrayendo más que cualquier jugador del equipo de Georgia. También anotó 1.5 capturas contra Alabama en el Torneo de fútbol americano universitario 2017-18. Fue firmado por Houston Texans como agente libre sin cortes en 2018.

2. Mollers de Pittsburgh: Carlo Kemp, Míchigan

El sobrino de Chuck Pagano y John Pagano, Carlo Kemp, jugó en 46 juegos (29 juegos) en cinco temporadas en Michigan desde 2016 hasta 2020. Fue una selección para el equipo All-Big Ten de 2019.

3. Sementales de Birmingham: Aaron Adewi, Misuri SE

Aaron Adewi cambió del baloncesto universitario al fútbol americano universitario en su quinta temporada de elegibilidad. Fue firmado por los Baltimore Ravens como agente libre no certificado en 2019. Ha jugado para TSL y AAF.

4. Jugadores de Houston: Chris Odom, Arkansas

Hijo del LB Cliff Odom, quien jugó 13 temporadas en la NFL, Chris Odom fue seleccionado para el primer equipo All-Sun Belt 2016 y fue firmado por los Atlanta Falcons como agente libre no certificado en 2017. También ha jugado para AAF y CFL.

5. Generales de Nueva Jersey: Bryson Young, Oregón

Bryson Young jugó 49 juegos en cuatro temporadas en Oregón entre 2016 y 2019. Fue firmado por los Atlanta Falcons como agente libre sin cortes en 2020.

6. Estrellas de Filadelfia: Libertad Akinmoladon, Nebraska

Nombrado el Big Ten All-Freshman de 2015, Freedom Akinmoladun ha jugado en la NFL para los Bengals (2019-20) y los Jets (2021). Cambió de TE a DE durante su primer año de universidad en Nebraska en 2014.

7. Bandidos de Tampa Bay: Mekhi Brown, Alabama

Mekhi Brown era un cuatro estrellas unánime que se esperaba que se graduara de la escuela secundaria. Fue incluido en el equipo de recién llegados de la OVC de 2018.

8. Panteras de Michigan: Adewale Adeoye, Utah

Recordemos la selección All-Mountain West de 2018, Adewale Adeoye jugó en 33 juegos en tres temporadas en Utah State (2016-18). Lideró al equipo con tres recuperaciones en 2018.

Ronda 3 (BORDE/DE)

1. Panteras de Michigan: Kavon Walker, Maryland

Kavon Walker jugó 50 partidos en cinco temporadas en Maryland (2013-17). Fue contratado por los Chicago Bears como trabajador independiente no formado en 2018.

2. Bandidos de Tampa Bay: Michael Scott, Oklahoma

Michael Scott jugó 25 juegos y anotó 4.5 capturas en dos temporadas en Oklahoma State (2018-19). Está vinculado al ex corredor de la NFL Tatum Bell.

3. Estrellas de Filadelfia: José Cumberlander, Oregón

4. Generales de Nueva Jersey: Colin Hill, Tecnología de Texas

5. Jugadores de Houston: Ahmed Gooden, Samford

6. Sementales de Birmingham: Chauncey Haney, North Greenville

Chauncy Haney condujo al norte de Greenville con tres patadas de bloqueo en 2018. Fue el Jugador Defensivo del Año de la División II de All-America de 2019 en la Conferencia de South Bay de 2019.

7. Mowlers de Pittsburgh: Nasser Player, Este de Tennessee

8. Breakers de Nueva Orleans: Anree Saint-Amour, tecnología de georgia

READ  Finlandia vence a la República de China y gana su primera medalla de oro en hockey sobre hielo masculino

Ronda 4 (BORDE / DE)

1. Breakers de Nueva Orleans: James Fulston Jr., casa

2. Muellers de Pittsburgh: Eric Aswa, Míchigan occidental

Nacido en los Países Bajos, Eric Asua jugó 47 partidos en cuatro temporadas en el oeste de Michigan entre 2015 y 2018.

3. Sementales de Birmingham: Seth Thomas, norte de Iowa

4. Jugadores de Houston: Dreakwan Brown, centro de Oklahoma

5. Generales de Nueva Jersey: Malik Hamner, Estado de Jackson

6. Estrellas de Filadelfia: Carol Phillips, Illinois

7. Bandidos de Tampa Bay: Adam Schuller, Florida

8. Panteras de Michigan: Chase Demore, Centro de Washington

9. (selección compensatoria para pase de ronda futura) New Orleans Breakers: Nigel Chavis, norfolk

10. (selección de compensación por un pase en la siguiente ronda) Birmingham Stallions: Jonathan Newsom, país de la pelota

Ronda 5 (Intervención Ofensiva)

1. Muellers de Pittsburgh
2. Sementales de Birmingham
3. Jugadores de Houston
4. Rompedores de Nueva Orleans
5. Panteras de Michigan
6. Generales de Nueva Jersey
7. Estrellas de Filadelfia
8. Bandidos de la bahía de Tampa

Ronda 6 (Intervención Ofensiva)

1. Bandidos en Tampa Bay
2. Estrellas de Filadelfia
3. Generales de Nueva Jersey
4. Panteras de Michigan
5. Trituradoras de Nueva Orleans
6. Jugadores de Houston
7. Semental de Birmingham
8. Muellers de Pittsburgh

Ronda 7 (Intervención Ofensiva)

1. Muellers de Pittsburgh
2. Sementales de Birmingham
3. Jugadores de Houston
4. Rompedores de Nueva Orleans
5. Panteras de Michigan
6. Generales de Nueva Jersey
7. Estrellas de Filadelfia
8. Bandidos de la bahía de Tampa

Ronda 8 (esquinero)

1. Bandidos en Tampa Bay
2. Estrellas de Filadelfia
3. Generales de Nueva Jersey
4. Panteras de Michigan
5. Trituradoras de Nueva Orleans
6. Jugadores de Houston
7. Semental de Birmingham
8. Muellers de Pittsburgh

Ronda 9 (esquinero)

1. Muellers de Pittsburgh
2. Sementales de Birmingham
3. Jugadores de Houston
4. Rompedores de Nueva Orleans
5. Panteras de Michigan
6. Generales de Nueva Jersey
7. Estrellas de Filadelfia
8. Bandidos de la bahía de Tampa

Ronda 10 (esquinero)

1. Bandidos en Tampa Bay
2. Estrellas de Filadelfia
3. Generales de Nueva Jersey
4. Panteras de Michigan
5. Trituradoras de Nueva Orleans
6. Jugadores de Houston
7. Semental de Birmingham
8. Muellers de Pittsburgh

Ronda 11 (esquinero)

1. Muellers de Pittsburgh
2. Sementales de Birmingham
3. Jugadores de Houston
4. Rompedores de Nueva Orleans
5. Panteras de Michigan
6. Generales de Nueva Jersey
7. Estrellas de Filadelfia
8. Bandidos de la bahía de Tampa

Ronda 12 (cuarto trasero)

1. Rompedores de Nueva Orleans
2. Mullers de Pittsburgh
3. Sementales de Birmingham
4. Jugadores de Houston
5. Generales de Nueva Jersey
6. Estrellas de Filadelfia
7. Bandidos de la bahía de Tampa
8. Panteras de Michigan

Consulte esta historia en evolución para obtener más información a medida que se revela cada selección.

Para obtener más información sobre la nueva USFL, consulte Todo lo que necesitas sabery asegúrese de seguir USFL Y el tus equipos favoritos!


Obtén más de la NFL Siga a sus favoritos para obtener información sobre juegos, noticias y más.