noviembre 29, 2021

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Dos trabajadores georgianos han sido despedidos por presuntamente cortar las solicitudes de votación

Dos trabajadores Condado de Fulton, Georgia Fueron despedidos después de ser acusados ​​de alterar cientos de solicitudes de registro de votantes, el secretario de Estado de Georgia, Brad Rafenzberger, ha pedido una investigación judicial en Estados Unidos.

“Después de 20 años de derrota documentada en las elecciones del condado de Fulton, los georgianos están esperando a ver cuál será la próxima revelación vergonzosa”. Rafensberger dijo en un comunicado el lunes. “El poder judicial necesita ver durante mucho tiempo lo que está haciendo el condado de Fulton y cómo su liderazgo está privando a los votantes de Fulton de sus derechos a través de la incompetencia y el abuso. Los votantes de Georgia están asqueados por los fracasos del condado de Fulton”.

Tems de nuevo minutos antes de la ley con el agua de la Ley Electoral de Texas

Una declaración de Richard Barron, director del Registro y Elecciones del Condado de Bulton, dijo que dos empleados no identificados habían sido acusados ​​de destruir colecciones de solicitudes recibidas por el condado en lugar de procesarlas adecuadamente.

Las acusaciones se produjeron tres semanas antes de que los residentes del condado de Fulton acudieran a las urnas. Elección municipalTodas las solicitudes trituradas se recibieron en las últimas dos semanas.

Dos trabajadores fueron notificados por compañeros de trabajo el viernes y despedidos ese día.

“Las elecciones son la función más importante de nuestro gobierno”, dijo el presidente de la Comisión del Condado de Fulton, Rob Pitts, en un comunicado. “Estamos comprometidos con la transparencia y la integridad”.

Además de los pedidos de una investigación federal, Rafenzberger dijo que el secretario de estado ya había comenzado una investigación sobre el incidente.

READ  Gabrielle Union celebra su cumpleaños durante el fin de semana con la sesión de fotos de Sikh IG

Haga clic aquí para obtener la aplicación Fox News

El Secretario de Estado dijo que la revisión podría conducir a un “cambio de liderazgo en las elecciones del condado de Fulton” bajo la nueva Ley de Integridad Electoral de Georgia.

Aquellos que crean que su registro puede haber sido afectado por el incidente y aquellos que no estaban registrados el día de las elecciones podrán emitir su voto, mientras se intentará determinar qué votantes se vieron afectados.