noviembre 29, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Donovan Mitchell está fuera del Juego de las Estrellas de la NBA por enfermedad

Donovan Mitchell está fuera del Juego de las Estrellas de la NBA por enfermedad

jazz de utah Guardia donovan mitchell Fui dado de alta del Juego de Estrellas de la NBA debido a una enfermedad de las vías respiratorias superiores que ahora es COVID-19, La NBA anunció horas antes del partido el domingo.

Mitchell, tres veces All-Star, emitió un comunicado lamentando la oportunidad perdida:

“Es un gran honor y siempre ha sido mi sueño ser seleccionado como jugador estrella en la NBA. Desafortunadamente, no podré jugar en el Juego de las Estrellas esta noche debido a mi (no relacionado con COVID) enfermedad de las vías respiratorias superiores. Todo el fin de semana es una celebración para la comunidad y los fanáticos del baloncesto. Y el deporte que he tenido la bendición de jugar. Estoy concentrado en recuperarme y volver al campo. Gracias por toda la recuperación, mis deseos. No puedo esperar para ver el juego más tarde hoy”.

Mitchell está listo para encajar con LeBron como reserva, pero ahora parece que el equipo jugará contra el hombre. El Jazz, que actualmente ocupa el cuarto lugar en la Conferencia Oeste con marca de 36-22, seguirá estando representado en el juego por el equipo de Durant. rudy goberto.

Ha sido otro año sólido para Mitchell, quien promedió 25,7 puntos, 5,2 asistencias y 4,2 rebotes por partido mientras lanzaba un 45,6 por ciento desde el campo y un 35,1 por ciento desde la profundidad.

Donovan Mitchell, el escolta de Utah Jazz de 45 años, lleva la pelota al campo en la segunda entrada durante un partido de baloncesto de la NBA contra los Houston Rockets el lunes 14 de febrero de 2022 en Salt Lake City.  (Foto de Associated Press/Rick Bomer)

Donovan Mitchell queda fuera del Juego de Estrellas de la NBA. (Foto de Associated Press/Rick Bomer)

También faltará en el juego el capitán Kevin Durant, quien ya estaba fuera del juego con MCL, pero lo hará. Ahora no asistió por la muerte de su abuela.. Durant iba a ser honrado en una ceremonia especial de medio tiempo durante el juego como miembro del equipo del 75 aniversario de la NBA.

READ  Alia Boston, Haley Jones y Kaitlyn Clark figuran entre las finalistas del Wooden Prize