septiembre 30, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Dónde esperar nieve en los próximos días a medida que el sistema de tormentas masivas se mueva hacia el sur

Casi 74 millones de personas en el tercio central y este del país estaban bajo advertencias de clima invernal el sábado por la noche, según el Servicio Meteorológico Nacional.

La tormenta golpeará el sureste el sábado por la noche y el domingo con lluvia, escarcha y nieve, y el noreste continuará de domingo a lunes.

Las heladas y las nevadas en algunas partes del sureste y el Atlántico medio podrían causar problemas importantes para el domingo, con cortes de energía.

“Este va a ser el mayor problema al que nos hemos enfrentado en las próximas 48 horas: nieve y mucho más”, dijo la meteoróloga de CNN Allison Cinsor el sábado por la mañana.

Estos son los alimentos que debes tener antes de una tormenta de invierno

Los meteorólogos dijeron que partes del norte de Georgia y Virginia podrían recibir hasta media pulgada de nieve, y partes de Carolina del Norte y del Sur podrían ver tres cuartos de pulgada o más de nieve.

El viento excesivo, “junto con el peso del hielo sobre los árboles y las líneas eléctricas, puede causar perturbaciones eléctricas generalizadas”, dijo Cinsor.

Los gobernadores de Georgia, Carolina del Norte, Carolina del Sur y Virginia declararon estado de emergencia y permitieron que los recursos se estabilizaran antes de que llegara la tormenta.

El Servicio Meteorológico Nacional en Atlanta dijo que se esperan fuertes vientos en partes del norte y centro de Georgia el domingo.

“Debido a la posibilidad de fuertes vientos y clima invernal, los árboles se han caído y estamos muy preocupados por el corte de energía hasta el domingo, ¡así que prepárense ahora!” Servicio Escribió En Twitter el sábado por la noche.

Se espera que las nevadas en lugares como Memphis, Nashville, Atlanta y Charlotte golpeen varias ciudades del sur para el domingo.

Más de un pie de nieve caerá desde la región sur de los Apalaches hasta el interior del noreste de domingo a lunes.

READ  Biden aprobará cambios a las reglas del Senado para hacer cumplir la Ley de Derechos Electorales

Fuertes nevadas, incluidas de 8 a 14 pulgadas en algunas áreas, azotaron partes de Dakota, Minnesota e Iowa desde el viernes hasta el sábado por la mañana.

Desde allí, el sistema viajó a Missouri, Arkansas y Kansas, donde recibió lluvia y nieve el sábado. Se esperan fuertes nevadas en todo el Medio Sur y el Valle de Tennessee durante todo el día.

Las nevadas ligeras comenzaron el sábado por la noche en el este de Oklahoma, incluida Tulsa, y en todo el centro de Arkansas.

“Algunas partes del norte de Arkansas ya están experimentando fuertes nevadas”, dijo el Servicio Meteorológico Nacional. Dicho En Twitter. “A medida que pasa este dinámico sistema de tormentas, se espera que una buena parte del estado experimente nevadas esta noche”.

Las áreas locales de Tennessee pueden ver más de 6 pulgadas de nieve de sábado a domingo.

El 14 de enero de 2022, en Iowa City, el conductor de la máquina quitanieves de Iowa City, Dodge, explotó el lodo en la calle mientras la nieve caía durante una advertencia de tormenta invernal.

El sudeste puede obtener una mezcla de todo.

Para la mayor parte del sureste, el sistema comenzará en forma de lluvia el sábado.

A medida que la temperatura desciende bruscamente antes del fuerte frío, el sábado por la noche habrá lluvias, heladas y eventualmente nieve en muchos lugares del sur de los Apalaches.

El gobernador de Georgia, Brian Kemp, ordenó al Departamento de Defensa del estado que prepare 1,000 soldados de la Guardia Nacional para responder a la tormenta.

En Carolina del Sur, el gobernador Henry McMaster instó a los residentes a monitorear los pronósticos meteorológicos locales y tomar medidas de precaución.

Se espera que el sistema se mueva lentamente, formando una tormenta de nieve helada que obligará a millones de personas desde el noreste de Georgia hasta el sur de Virginia desde el sábado por la noche hasta la madrugada del lunes.

La formación de hielo significativa en Carolinas Piedmont puede provocar condiciones de viaje peligrosas, cortes de energía y daños generalizados en la madera. Centro de pronóstico del tiempo.

Se pronostica que ciudades como Charlotte, Greenville, Winston-Salem y Greensboro recibirán de un cuarto a media pulgada de nieve hasta el domingo por la noche, con vientos de hasta 40 mph soplando a través de árboles y líneas eléctricas en el área.

READ  Mercado de valores hoy: Dow sube, Alphabet aumenta, PayPal se desploma

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una advertencia de ventisca para partes de Carolina del Sur que entrará en vigencia el lunes temprano y las temperaturas permanecerán congeladas hasta la próxima semana.

“Cantidades significativas de nieve pueden hacer que el viaje sea peligroso o imposible. Se recomienda encarecidamente viajar”, dijo la oficina del NWS. Greenville.
El NWS advierte que se acumulará hielo se vuelve muy peligroso Al este de la I-85, incluyendo Spartanburg, Carolina del Sur, hasta Salisbury, Carolina del Norte. Esto incluye toda el área metropolitana de Charlotte.

En las Montañas Apalaches del sur, qué tan rápido sube la altura total de la nieve. Por ejemplo, se pronostica que Asheville, Carolina del Norte, aumentará de 8 a 12 pulgadas, pero llegará a 20 pulgadas por encima de los 4,000 pies.

Atlántico Medio y Noreste

Los domingos y lunes la tormenta girará al noreste hacia la costa este.

Caerá algo de nieve en áreas metropolitanas clave, pero un cambio en la lluvia evitará acumulaciones. Washington puede obtener de 2 a 4 pulgadas, Filadelfia de 1 a 2 pulgadas. Se espera que Nueva York y Boston obtengan una pulgada cada uno.

Se esperan fuertes nevadas en otros lugares y más de un pie en algunos lugares.

“Como es común en la trayectoria de esta tormenta, el valle de Shenandoah nuevamente será un ganador en términos de fuertes nevadas hacia Allegheny”. NWS Baltimore Dicho sábado. “Es posible de 7 a 10 pulgadas, pero la formación de correas más pesadas que un pie no está descartada”.

La intensidad de las nevadas en la región podría ser lo suficientemente significativa como para evitar nevadas significativas, pero NWS Baltimore advierte que las superficies no tratadas aún pueden acumular hielo y generar condiciones de viaje peligrosas.

READ  La lira turca vuelve a cobrar tras el plan anti-dólar de Erdogan

La mayor parte de las nevadas se producirán desde el domingo por la tarde hasta el lunes por la mañana.

25 maneras de mantenerse caliente este invierno

Ciudades del interior como Charleston, Pittsburgh, Buffalo, Syracuse y Burlington, Vermont experimentarán fuertes nevadas.

Antes de la nevada en la región, el noreste experimentará temperaturas frías y un enfriamiento del aire peligroso.

Las advertencias de aire frío están vigentes para casi 20 millones de personas el sábado, ya que las temperaturas podrían caer por debajo de cero a 40 a 45 grados en el noreste.

“El aire frío peligroso puede causar congelación en 10 minutos en la piel expuesta”. NWS advirtió.

Con la posibilidad de nevadas, los fuertes vientos del este asociados con el sistema de tormentas podrían causar grandes inundaciones costeras de hasta 3 pies del suelo en algunas áreas de la costa noreste durante la marea alta.

La sincronización del viento que sopla desde el este hacia el sur determinará en gran medida la intensidad de la inundación, y es posible que se produzca una inundación moderada si el viento cambia antes de la marea alta.

“Se anunciaron niveles extremos de peligro de inundación en al menos tres lugares, incluidos caminos, estacionamientos, parques, jardines y casas y negocios”, dijo el NWS el sábado en Nueva York.

Las inundaciones pueden provocar cierres de carreteras y daños estructurales a lo largo de la costa atlántica.

Los meteorólogos de CNN Allison Cinsor, Chad Myers, Dave Hennan, Monica Garrett y Haley Bring contribuyeron a la historia.