septiembre 30, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Debería haber una ‘estrella’ al lado del nombre de Leah Thomas

La leyenda del tenis Martina Navratilova dijo en una nueva entrevista que la nadadora transgénero Leah Thomas, que estableció un récord en la Universidad de Pensilvania, debería ser la “estrella” junto a su nombre.

Los comentarios de Navratilova, que se transmitieron el jueves por la noche en News Nation, llegaron el mismo día de la victoria de Thomas. Campeonato femenino de 500 yardas de la NCAA.

El 59 veces campeón de Grand Slam también destrozó las reglas de la NCAA y dijo que el organismo nacional debería nivelar el campo de juego para sus atletas.

Navratilova, de 65 años, dice: “No se trata de excluir a las personas transgénero de ganar siempre.

“Pero ahora, sean cuales sean las reglas, si comienza a romper récords de izquierda y derecha, puede poner una estrella allí”, le dice Navratilova a Thomas.

Navratilova sugirió que solo las mujeres biológicas podrían tener un tipo de NCAA que compitiera entre sí.

Thomas nadó como hombre durante tres años antes de mudarse a la Universidad de Pensilvania. Ganó fácilmente su carrera del jueves. 4:33.24 con el tiempo.

También competirá en los Campeonatos de la NCAA de 200 y 100 yardas este fin de semana.

Martina Navratilova asistió a la WTA Summer Party 2019 en la Jumeirah Carlton Tower.
La leyenda del tenis Martina Navratilova ha dicho que la nadadora transgénero Leah Thomas debería ser la “estrella” junto a su nombre.
Pinza con curvas/Imagen de alambre
La atleta discapacitada de la Universidad de Pensilvania, Leah Thomas, nadó en la eliminatoria preliminar para el estilo libre de 500 yardas en los campeonatos de natación y clavados de la NCAA el jueves.
El 17 de marzo de 2022, el atleta transgénero Thomas de la Universidad de Pensilvania ganó el estilo libre de 500 yardas en los campeonatos de natación y buceo de la NCAA.
AP / John Bassmore
Foto de cabeza de la nadadora en trance de Leah Thomas.
Thomas nadó a la Universidad de Pensilvania como hombre durante tres años antes de pasar al último año.
ben atletismo
READ  Las mejores ofertas en teléfonos Galaxy, televisores y más