julio 3, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

¿Cuánto ganó Sean McVeigh por quedarse con los carneros?

¿Cuánto ganó Sean McVeigh por quedarse con los carneros?

EE.UU. Hoy Deportes

El entrenador de los Rams, Sean McVeigh, pudo haberle dicho la verdad a Adam Scheffer de ESPN, pero McVeigh ciertamente no dijo toda la verdad.

Sí, McVay es quédate con los carneros No buscará oportunidades en la televisión. Eso es todo lo que dijo McVeigh. Pero hay mucho en la historia. O Shifter no preguntó, o no le dijo a McVeigh.

Lo cierto es que, muy probablemente, Schefter captó los rumores el viernes por la noche de que a McVay se le había pagado mucho dinero para quedarse con los Rams, y que McVay estaba dispuesto a proporcionar una confirmación tácita falsa de ese hecho. Junto con un informe de Andrew Marchand de Correo de Nueva York quien – cual McVeigh tenía previsto reunirse con Amazon la próxima semanaClaramente, sucedió algo que hizo que esta reunión fuera discutible.

Definitivamente hay algo en el hecho de que el propietario de los Rams, Stan Kronk, le dé a McVay un gran aumento para mantenerse en su lugar.

Entonces, ¿cuánto? Una fuente familiarizada con el mercado salarial de los entrenadores estima que si se llega a un nuevo acuerdo, será de entre $15 y $18 millones al año. Con Marchand anunciando que Amazon estaba dispuesto a pagar hasta 100 millones de dólares durante cinco años, McVeigh podría haber obtenido más.

Para los entrenadores mejor pagados, fijar su salario completo se convierte en una propuesta difícil. Muchos obtienen salarios adicionales de entidades distintas al equipo. Por ejemplo, el salario oficial de Bill Belichick con los Patriots está muy por debajo del monto total de su paquete total, que se cree que supera los $20 millones al año.

READ  LeBron James anota 50 para llevar a Los Angeles Lakers a la victoria de los Wizards en una 'actuación épica'

¿McVay ganará $20 millones o más al año? A menos que McVay esté dispuesto a golpearse el pecho y decirle al mundo cuánto le ganó él (y algunos), nunca lo sabremos. Dado que decidió no contarle a Schefter sobre el nuevo contrato que McVay recibió de Kroenke, es posible que nunca lo sepamos.