mayo 18, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

¿Cuándo se transmite Batman en HBO Max?

¿Cuándo se transmite Batman en HBO Max?

A lo largo de 2021, WarnerMedia ha estrenado todas sus películas tanto en cines como en directo En HBO Max el mismo día, lo que significa que si te levantas el viernes y quieres ver Matriz de resurrección En casa y no quieres ir al teatro, puedes. Sin embargo, esta práctica se suspendió en 2022 y fue el primer lanzamiento importante del año del estudio.Batman es su primera gran exclusiva cinematográfica desde Christopher Nolan Tenet en agosto de 2020. Con todo eso en mente, eso significa que Batman no se está transmitiendo actualmente en HBO Max, pero hay un reloj que indica cuándo estará disponible, y es más rápido. de lo que piensas.

El CEO de WarnerMedia, Jason Keeler, confirmó previamente que a partir de 2022 habrá una ventana exclusiva de cine de 45 días para sus estrenos, incluido The Batman. Las matemáticas tienen que aguantar y no hay demora, Batman Luego llegará a HBO Max para transmitirse el 19 de abril, exactamente 46 días después de que Matt Reeves lanzara el reinicio del 4 de marzo en los cines.. “Piense en cuándo aparecerán las películas en HBO, que es de ocho a nueve meses después de su estreno en cines. hombre murciélago Aparecerá el día 46 en HBO Max”, dijo Kilar en una entrevista con Recodificación de Vox. “Este es un gran cambio con respecto a cómo eran las cosas en 2018, 2017 y 2016”.

Kilar agregó: “Me siento muy, muy bien sabiendo que hombre murciélagoY el Adán negroY el BrillarY el Elvis, y una gran cantidad de otras películas, aparecerán el Día 46 en HBO Max en una variedad de regiones alrededor del mundo. Este es un cambio muy, muy grande que no creo que la gente aprecie, y me siento muy bien al respecto”.

READ  Pareja real británica se embarca en gira por el Caribe tras protestas en Belice

Aunque solo toque en teatros Parece que los fanáticos ya se dirigen a los cines en masa para ver la nueva película.. La taquilla internacional de la película ya está comenzando a ganar impulso con informes de seguimiento que sitúan la nueva película como probable Se convirtió en la película de Batman más grande de la historia..

Batman ya está jugando en los cines ahora y firma La primera de cuatro versiones diferentes de Headed Crusade que estarán en la pantalla grande a lo largo de 2022, el mayor número de Batman jamás visto. El próximo año, todas estas películas también se transmitirán en HBO Max, que ya alberga una gran cantidad de películas de Bat, incluidas Tim Burton, Christopher Nolan y más.