noviembre 29, 2021

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Crocker, una tienda de comestibles estadounidense, dice que el informe de prensa monetaria de Bitcoin es fraudulento

Descargo de responsabilidad: este artículo inicialmente declaró que Crocker aceptaría dinero de Bitcoin. Esto fue editado siguiendo la nueva información.

Groger, una cadena de supermercados estadounidense, ha negado las afirmaciones de que acepta pagos en criptomonedas.

Minorista líder Dijo Que una presione soltar Afirmar aceptar efectivo de Bitcoin (BCH) En todas sus tiendas y compras online, hubo un engaño.

Según Reuters, Groger es el segundo minorista en ser víctima de este tipo de estafas recientemente.

Groger fue antes Tropezó En lugar de criptomonedas; En 2020, la compañía comenzó a ofrecer Bitcoin (BTC) Recompensa su tienda a través del sitio de recompensas basado en criptomonedas Lolli.

Crypto ingresó gradualmente a la tienda de comestibles verticalmente en varias formas. En 2019, Safeway, otra importante cadena de supermercados estadounidense, Bitcoin comenzó a ofrecer recompensas Por Lollipop como Groger.

A principios de este verano, la empresa de cajeros automáticos Crypto Coin Cloud lo anunció Preparándose para instalar máquinas En 29 ubicaciones de supermercados HEB en Houston, Texas.

También se espera que la tecnología Blockchain, que es la base de las criptomonedas, juegue un papel importante en la industria de comestibles. La encuesta de 2019 de la firma de investigación Gartner predice el 20% de las 10 principales tiendas de comestibles del mundo. Usará blockchains para 2025.