mayo 18, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Covit-19, pedido de máscaras y noticias de reapertura: anuncios en vivo

deuda…Carl Monton/Bay Area News Group, a través de Associated Press

El domingo, el gobernador de California, Gavin Newsom, describió el nuevo plan epidémico de la semana pasada como un enfoque “muy prudente y consistente”, que sacaría al estado del “modo de crisis” y ahora la cantidad de casos de Omicron ha disminuido significativamente. Muchos residentes estaban ansiosos por ir.

Sus comentarios sobre MSNBC tras el anuncio de los funcionarios estatales la semana pasada Sobre el proyecto “próxima fase”Priorizará estrategias como la vacunación contra el virus corona y el almacenamiento, al tiempo que aliviará las medidas de respuesta de emergencia, como los pedidos de mascarillas.

“Hace un año y medio, dos años, teníamos una metáfora de la guerra, y esperábamos que hubiera un día en que el desfile de cintas de Tigger se llevara a cabo durante la Segunda Guerra Mundial”, dijo el gobernador Newsom. “Sin embargo, al final del día, creo que nos hemos dado cuenta de que durante muchos, muchos años tenemos que vivir con diferentes variaciones y esta enfermedad. Este proyecto hace precisamente eso, marca una tendencia para que sea sostenible”.

La variante Omicron provocó un gran levantamiento en California. Aunque el estado ha visto una fuerte disminución en las infecciones conocidas desde mediados de enero, todavía hay más de 13,000 casos nuevos por día. En general, el virus corona ha infectado al menos a 1 de cada 5 californianos y ha matado a más de 84 000. Según la base de datos del New York Times.

es california En varios estados en las últimas semanas para relajar los requisitos de máscara, Hawái es el último estado en tener un mandato estatal. Puerto Rico aún no ha anunciado los próximos cambios.

Pero los funcionarios federales de salud Aún no publicado Cualquier recomendación nueva que refleje la desregulación en casi todos los estados, incluidas las órdenes de mascarillas en las escuelas, y El camino hacia Estados Unidos en la siguiente etapa sigue siendo complejo.

Dr. Director de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Rochelle Valensky, citó la semana pasada la necesidad de estar “atenta” a medida que las infecciones continúan cayendo en picado en todo el país. Dijo que los CDC pronto emitirían nuevas pautas “relevantes” que recomendarían ajustar las restricciones, incluido el uso de una máscara, en función de factores como la capacidad del hospital, no solo el número de casos.

A pesar de los reveses en todo el país, muchos Sé el más vulnerable y siéntete rezagado por el cambio. Más de siete millones de adultos en los Estados Unidos se consideran inmunocomprometidos, lo que significa que tienen enfermedades o reciben tratamientos como quimioterapia, lo que reduce su capacidad para combatir la infección por el coronavirus o responder bien a las vacunas. Y decenas de miles tienen otras condiciones Ponerlos en mayor riesgo Por enfermedad grave o muerte.

El nuevo programa de California enfatiza la vigilancia y la preparación, se enfoca en promover las vacunas continuas al almacenar suministros médicos, garantizar una mayor dotación de personal, combatir la información errónea y aumentar el monitoreo genético y de aguas residuales para detectar nuevas variantes. Según el esquema, los requisitos de máscara están sujetos a cambios según la gravedad y el alcance de las nuevas infecciones.

En sus comentarios en MSNBC, el Sr. Newsum reconoció el cansancio que siente la gente por el “componente Vipcha” que cambia las reglas y políticas de acuerdo a cada levantamiento u ola. “Estamos cansados. Todos están cansados. Al mismo tiempo, estamos un poco preocupados. ¿Cuál es el futuro?” él dijo.

La nueva política de California se basa en una revisión de dos meses de las mejores prácticas en todo el mundo. dijo Newsom. Pero enfatizó la necesidad de ser “humilde” frente a un virus que puede cambiar constantemente de formas inesperadas.

En CNN el domingo, el gobernador de Colorado, Jared, enfatizó la incertidumbre de lo que estaría en la esquina, a pesar de que la policía eliminó las órdenes de uso de máscaras y otras restricciones el verano pasado. Cuando se le preguntó por qué más gobernadores lo están haciendo ahora, citó la protección que ahora brindan las vacunas de refuerzo. Disminuye dramáticamente Riesgo de enfermedad grave.

En California y Colorado, se informa que el 70 por ciento está completamente vacunado; Aproximadamente 92 por ciento de Colorado En comparación con los residentes de 65 años o más, están completamente vacunados 89 por ciento En California.

“Creo que es importante que estemos preparados para un futuro incierto”, dijo la Policía del Gobernador. “Creo que muchos estados lo están haciendo. Espero que haya un gobierno federal”, dijo.