agosto 12, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Covid-19 y noticias sobre vacunas: actualizaciones en vivo

Covid-19 y noticias sobre vacunas: actualizaciones en vivo
crédito…Karsten Moran para The New York Times

Con los mandatos federales a bordo y en el aeropuerto que expiran el próximo mes, el sindicato de asistentes de vuelo está presionando a la administración de Biden para que extienda los requisitos de máscaras para que más personas puedan vacunarse contra el coronavirus.

En un comunicado, la CWA dijo que permitir que el requisito de la máscara expire el 18 de marzo pondría en riesgo a los viajeros médicamente vulnerables, así como a los pasajeros menores de 5 años, que aún no son elegibles para una vacuna en los Estados Unidos.

“Un enfoque de múltiples capas para la seguridad y la protección incluye máscaras”, dijo el sindicato, que representa a 50,000 auxiliares de vuelo en 20 aerolíneas, en un comunicado el martes.

La administración Biden impuso la regla de la máscara para vuelos hace un añoDurante el brutal aumento de casos de coronavirus en todo el país antes de que las vacunas estuvieran ampliamente disponibles. Las personas que no cumplieron fueron Sujeto a multas. Los funcionarios extendieron el mandato dos veces A medida que nuevas oleadas mortales de infección arrasaban la nación.

A medida que la última ola, liderada por la variante altamente contagiosa Omicron, ha disminuido en las últimas semanas, las autoridades estatales y locales de los Estados Unidos han suavizado los requisitos de mascarillas, al igual que algunos empleadores importantes. Pero muchas formas de transporte público, incluidos los viajes aéreos, están reguladas por la Administración Federal de Seguridad del Transporte, cuyos requisitos de máscaras para pasajeros y miembros de la tripulación no se han elevado.

READ  Visa y MasterCard bloquean instituciones financieras rusas tras sanciones

La portavoz de la TSA, Patricia Mancha, dijo el martes por la noche que el requisito aún estaba en camino de expirar el 18 de marzo. correo electrónico. “Hasta ahora, no hay nada nuevo que compartir”.

Muchas tripulaciones de vuelo están preocupadas por la posibilidad.

Los desacuerdos sobre las máscaras y la negativa de algunos pasajeros a usarlas a menudo provocaron peleas a gritos, peleas y otros problemas con los pasajeros alborotadores durante la pandemia. Del 1 de enero al 15 de febrero, la FAA recibió aproximadamente 400 informes de pasajeros alborotadores, incluidos 255 informes de pasajeros que se niegan a cumplir con el mandato federal de máscara.

El mes pasado, un hombre abordó un vuelo de Delta Airlines de Dublín a Nueva York. que se negó a usar una máscara Se quitó los pantalones y dejó al descubierto sus glúteos, y un vuelo de American Airlines de Miami a Londres Dio la vuelta a una hora en su viaje Porque un pasajero se negó a usar una máscara.

Tales casos son la razón gerentes de aerolíneas y el Asociación de auxiliares de vuelo profesionales Las autoridades federales instaron a la creación de una lista federal de exclusión aérea para viajeros disruptivos.

Muchos anfitriones también admiten la extensión de los requisitos de máscara. “También es importante que mantengamos la confianza de los pasajeros en la seguridad de los viajes aéreos”, dijo el sindicato en su comunicado.

La autorización federal de máscaras para viajes aéreos enfrentó desafíos judiciales – Fiscal General Republicano de Texas Esta demanda fue presentada la semana pasada. – Pero hasta ahora, los tribunales han sostenido eso.

READ  Los precios del trigo alcanzaron niveles récord cuando la guerra detuvo las exportaciones de Ucrania y Rusia

Algunos ejecutivos de aerolíneas han cuestionado la efectividad de las máscaras en los aviones. en Sesión del Senado en diciembre“El caso es demasiado fuerte para que las máscaras agreguen mucho, si acaso, al entorno aerodinámico de la cabina”, dijo el director ejecutivo de Southwest Airlines, Gary Kelly.

Pero el Dr. Anthony S. Fauci, el principal experto en enfermedades infecciosas del país, Se insta a los viajeros a usar mascarillas En aeropuertos y durante vuelos. “Aunque tiene un buen sistema de filtración, sigo pensando que las máscaras son algo inteligente y deberíamos hacerlo”, dijo unos días después de la sesión.